TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Hâdo romanchikkâ Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Hâdo romanchikkâ (2011)

Película HD

Películas · 1 h 48 min

Gu es un adolescente gangster mitad coreano mitad japonés que vive en Shimonoseki, Japón. Sus problemas empiezan cuando un miembro de su banda asesina por equivocación a la abuela de un jefe malviviente de la zona. Desde ese momento todo el planeta empezara a buscar a Gu, el cual se muestra algo indiferente a todo esto y continua expresándose como mejor sabe, a ostias con todo el mundo. Violencia, violaciones, venganzas, traiciones. El bajo planeta de los yakuzas se cebará de manera brutal contra Gu.Reparto: Shôta Matsuda, Kento Nagayama, Tokio Emoto, Sei Ashina, Keiko Awaji, Kaname Endô, Yûya Endô, Honsen Haga, Hakuryû, Yûma Ishigaki, Nobuaki Kaneko, Naoki Kawano, Riri Kuribayashi, Claude Maki, Yôko Maki y Shidô Nakamura.Dirección: Su-yeon Gu.Género: Drama.Año de estreno: 2011.Origen: Japón.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Hâdo romanchikkâ, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Su-yeon Gu (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima