TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

Bad Blood: A Cautionary Tale Online

Guía de televisión gratis de todo el mundo.

Ficha Online de Película

películas online

Cine

Bad Blood: A Cautionary Tale (2010)

Película HD

Películas · 1 h 23 min

¿Qué ocurriría si la medicina que salva vidas a diario contuviera virus letales, y las farmacéuticas, los gobiernos y los propios médicos lo saben no obstante han fracasado en advertir a la ciudadanía? A través de los ojos de supervivientes y familiares, 'Bad Blood' relata cómo un tratamiento "milagroso" para la hemofilia se convirtió en un agente mortal para 10.000 americanos. Enfrentados con la evidencia de que las compañías farmacéuticas y los reguladores gubernamentales sabían que el fármaco estaba contaminado con virus letales desde 1960 a inicios de los 90, la comunidad de enfermos hemofílicos comenzó una poderosa e inspiradora lucha para corregir el sistema que les falló a ellos y hacerlo más seguro para todos.Reparto: Documentary, Anne Carney, Regina Butler, David Castaldi, Shelby Dietrich, Bruce Evatt, John Finlayson, Dana Kuhn, Robert Massie y Jr..Dirección: Marilyn Ness.Género: Documental.Año de estreno: 2010.Origen: Estados Unidos.
HORARIOSConsulta la programación de HBO para ver los próximos horarios de emisión en televisión.

FILMACIÓN: Bad Blood: A Cautionary Tale, película completa en español, se filmó en video digital full-HD. Los discos Bluray 3D disponibles, así como los DVD del film cuentan con versiones en alta definición, junto con extras, escenas eliminadas en postproducción y comentarios de Marilyn Ness (dirección).

HBO HD: Este canal de televisión en español cuenta posiblemente con una señal digital HD de alta definición ideal para los TV LCD / Led. Consulta la grilla de canales de Argentina para conocer los horarios y programas de las señales TDA HD disponibles en cada región.

Anuncio
Canales de películas HD y más vistos en TV Satelital / TV por Cable:
Guía de películas - Miles de fichas con tráilers, actores, críticas, subtítulos y datos técnicos sobre producciones cinematográficas de todo el mundo.
Series, Telenovelas y Shows - Amplio archivo de fichas informativas con listados de temporadas y capítulos en español emitidos en televisión.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima