TU GUÍA CONFIABLE DETV y Streaming Online

The Film Zone en VIVO - Guía de programación

Programación de The Film Zone hoy gratis.

TV en directoTV en directoTV en directoTV en directoTV en directo
186.205 vistas

The Film Zone Online - [ Español | Argentina ] Con The Film Zone (canal 505 en DirecTV -también para clientes de Telecentro-) puedes disfrutar de las grandes producciones de Hollywood, del cine independiente y de tus series favoritas de los 90s. Puedes ver la programación de The Film Zone en vivo HD desde tu servicio contratado de TV en oferta o TV por cable.

AHORA Película

AHORA EN VIVO — Programa de TV abierta/cable. La programación semanal de The Film Zone no está disponible. Te recomendamos que consultes a tu cableoperador o proveedor de TV satelital para acceder a la grilla actualizada de programas de hoy.Género: Cine.

JUEVESMIÉRCOLESHOYAYER

Programación de The Film Zone

The Film Zone programación 2024: DirecTV HD © - Televisión HD / Hora de Argentina (GMT -3)
Hoy | PRIME TIMEMARTES 19 de Marzo, 22:00

Película. Género: Cine.

The Film Zone en vivo

The Film Zone es una señal de TV en vivo que transmite en español desde Argentina. Es importante mencionar que el canal The Film Zone no se encuentra transmitiendo por Internet en forma permanente o parte de sus programas sólo pueden ser vistos a través de la señal de aire/cable.

Si bien The Film Zone puede estar disponible para ser visto online recuerda que las transmisiones oficiales en vivo y en directo por Internet tienen un tope máximo de televidentes conectados. Además de éste, puedes encontrar más canales de TV de Argentina en nuestra guía online de cine.

Producciones nacionales son los principales programas de cine que integran la programación diaria de The Film Zone en vivo online, el canal de TV en español de Argentina.

Las series de ficción son un componente más de la programación diaria de The Film Zone, entre las más vistas figuran Glenn Martin, Underbelly, El héroe de Bollywood, encontrarás información sobre temporadas y capítulos on line en la sección Series de The Film Zone.

Esta página sobre el canal The Film Zone HD ha recibido más de 186.205 consultas desde su incorporación en la grilla de canales. Por su calidad, The Film Zone HD fue calificado con un puntaje general de 3/5 por 1238 personas. Ver The Film Zone online ahora es mucho más simple que la TV cable, pero hasta el momento esta señal HD no posee transmisión online oficial.

Esta grilla de programación y horarios de The Film Zone junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Desde la sección ahora en tv puedes mirar los programas de The Film Zone y otros canales de televisión HD (video High Definition / Alta Definición) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Ficha técnicaInformación sobre la TV emisora
Nombre comercialThe Film Zone Televisión
Contenido principalCine
Región de coberturaHogares de Argentina
Idioma del contenidoEspañol (Argentina)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
Canales más vistos:
Ver TV
Español
HBO

Canal con los mejores estrenos de cine, series exclusivas y conciertos de música. En DirecTV (disponible además en Telecentro), canal 524.

Ver TV
Español
Cine Canal

Cine Canal ofrece las más exitosas producciones de MGM, Universal Studios, Paramount Pictures, Twentieth Century Fox y Dreamworks SKG. Cine Canal está en la frecuencia 507 de DirecTV (disponible además en Telecentro).

Ver TV
Español
TNT

TNT (Turner Network Television) presenta las mejores películas del cine clásico, las más exitosas de Hollywood y las mejores series de todos los tiempos. TNT está en el canal 502 de DirecTV (también para clientes de Telecentro).

Programación de Hoy
Anuncio

Recuerda que es posible ver la programación The Film Zone de hoy, Martes 19 de Marzo de 2024, desde tu teléfono gracias a FULLTV Móvil, la versión simplificada de esta guía online de TV.

Anuncio
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima