Guía de CNN En Español por internet

Programación de CNN En Español en Vivo gratis.

TV en directoTV en directoTV en directoTV en directoTV en directo
108 vistas canal

CNN En Español Online - [ Español | EE.UU. ] Señal es español de la prestigiosa cadena internacional de noticias. Canal 704 en DirecTV (también para clientes de Telecentro). Para ver la programación de CNN en español en vivo HD desde tu servicio contratado de TV Internet satelital o TV por cable.

Mariela EncarnaciónAHORA EN VIVO — Showbiz informa y analiza las historias y noticias de las celebridades del mundo del entretenimiento. Desde lo más controversial hasta lo más comentado del día, Cautivando la atención del televidente con una mirada reveladora. Elenco: Mariela Encarnación y Juan Carlos Arciniegas. Género: Variedades.

CNN en español en vivo

Este canal de TV online en español, cuya calificación por los televidentes es de 1 estrellas, cuenta con su sede principal en EE.UU.. Es importante mencionar que el canal CNN en español no se encuentra transmitiendo por Internet en forma permanente o parte de sus producciones sólo son emitidas a través de la señal de aire/cable.

Si bien CNN en español puede estar accesible para ser visto online ten presente que las distribuciones oficiales en vivo directo por Internet cuentan con un tope máximo de usuarios conectados. Además de éste, puedes acceder a más canales de TV de EE.UU. en nuestra guía online de noticias.

La programación de CNN en español en vivo por Internet consta principalmente de programas de noticias en español: Producciones nacionales.

Esta página sobre el canal CNN en español HD ha recibido más de 511.971 vistas desde su inclusión en la grilla de canales. Por su calidad, CNN en español HD fue calificado con un puntaje promedio de 1/5 por 401 personas (0 opiniones). Ver CNN en español online ahora es mucho más cómodo que la TV cable, pero por el momento esta emisora HD no tiene transmisión online oficial. Esta grilla de programación junto con sus fichas de películas, telenovelas, series, eventos deportivos y shows son actualizados cada 24 horas.

Hoy | PRIME TIMESÁBADO, 21:00

Christiane Amanpour demuestra sus grandes habilidades como entrevistadora en CNN International, emplazando a los líderes mundiales sobre temas vitales para millones de personas. Sus conocimientos y experiencia le permiten acceder a información privilegiada. Después de tres décadas cubriendo los grandes acontecimientos mundiales, esas serán sus herramientas para profundizar el análisis de las regiones en crisis. Y como siempre, de su mano, descubriremos lo que se oculta detrás de cada titular. El diálogo con personalidades de nuestro tiempo nos conducirá más allá de lo inmediato, ante las ideas que pueden desentrañar los grandes conflictos mundiales. Elenco: Christiane Amanpour. Género: Periodístico.

Ficha técnicaInformación sobre esta emisora de TV
Nombre comercialCNN En Español Televisión
Contenido principalNoticias
Región de coberturaHogares de EE.UU.
Idioma del contenidoEspañol (EE.UU.)
Calidad de videoHDTV - Televisión de alta definición
Anuncio
Ver TV
Inglés
CNN

CNN Internacional. Canal de noticias de CNN con informativos todo el día con un enfoque global. Disponible en DirecTV (disponible además en Telecentro), canal 706.

Ver TV
Inglés
FOX 11 News

Canal de noticias las 24 horas disponible también en DirecTV (también en Telecentro) Mundos, canal 708.

Ver TV
Inglés
NBC

Noticias grabadas.

Ver TV
Inglés
FOX 8 News

Canal de noticias las 24 horas.

Programación CNN En Español
Anuncio

Desde la sección ahora en tv puedes ver los programas de CNN en español y otros canales de televisión HD (video High Definition) que se están emitiendo en este momento en simultáneo.

Si has decidido comprar un "TV Led" o "Smart TV", ten presente que puedes acceder a esta grilla desde el mismo. Hay disponible más información sobre esta señal de televisión, así como también noticias y estrenos en su sitio web oficial: cnnespanol.cnn.com

Anuncio
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima