SOMOS TÚ Y YO: UN NUEVO DÍA - Español - Capítulos Completos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

Capítulos online de telenovela

Somos tú y yo: un nuevo día

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE TELENOVELA VISTA 3.124

Somos tú y yo: un nuevo día (Venevisión)

2009 ( VE ) · Telenovela, Infantil · 45 minutos, capítulos completos de la novela
Capítulos HD
Somos tú y yo: un nuevo día online gratis
4/5
Votar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovela
Calificar 49 voto/s
SINOPSIS - ¿De qué trata esta novela de televisión?

Somos tú y yo: un nuevo día Online - Victor Rodríguez es un joven honesto que sueña en ser una exitosa estrella de Rock, cuando sus padres fallecen, el decide irse de viaje fuera del país, prometiéndole a su novia Sheryl que siempre se mantendría comunicado, pero pasan los meses y Sheryl no recibe ninguna carta y decide olvidarlo.Tres años después Victor regresa a Ciudad Groovie, pero descubre que todo ha cambiado al ver que su vieja pandilla, "Los Tigres", lo ha reemplazado con Aran como líder, y peor aún, descubre que Sheryl se ha vuelto la líder de un grupo de chicas llamadas "Las Reinas" y que se ha convertido en una chica dura y que no desea verlo. Por otro lado tiene una amiga de siempre, que lo espero durante todo ese tiempo, Rosmery, una chica un tanto varonil que trabaja en el taller de la familia Rodríguez y esta secretamente enamorada de él. Con su nuevo líder Los Tigres pasaron de ser Jorge, Victor, Luciano y Ricardo a ser Aran, Gustavo, Luciano Jorge y Ricardo, todos chicos populares en la ciudad y pendientes de las chicas que lideradas por Sheryl forman el grupo de Las Reinas, Kelly, Rosangela, Yelitza y Vanessa. En la misma ciudad se encuentra otro tipo de chicos llamado, "Los Artistas", Hendrick, Andrés, Alejandro, Gabriel y Erick, son los niños ricos que trabajan en un Show de televisión: "El Show De Hendrick" al lado de tres bellas chicas que forman en grupo de "Las finolais", mejor conocidas como Oriana, Yuvana y Claudia. Con el desarrollo de la historia se conocerán las verdaderas personalidades de cada uno a si como el personaje de Candy, que participara en "El Show de Hendrick" y provocara envidia de muchos, además se darán a conocer los secretos del pasado y traiciones entre "amigos".Pues todos lo chicos quedan cautivados por el misterio que Candy representa, nunca se quita los lentes, nadie sabe de donde viene, ni donde vive, nadie la había visto, eso levanta celos entre las "finolais" y sentimientos por parte de Hendrick, Aran e incluso Victor, que al ver que Sheryl no lo quiere ver, y que ha cambiado para ser esa chica dura, se enamora de Candy, que se parece a la Sheryl sensible de la que estuvo y está enamorado. En el Colegio Granadillo ambos bandos se enfrentaran constantemente, mientras que Victor intenta recuperar el amor de Sheryl. En el capitulo final, los que jugaron sucio perdieron, Victor y Sheryl terminan empatados y felices, mientras que Aran y Rosmery se volvieron a ser novios y se convirtieron en los padrinos del Colegio Granadillo. Puedes ver Somos tú y yo: un nuevo día gratis por televisión por cable con audio original, subtitulado y doblado al español (Latinoamérica) en diferentes horarios del primero al último capítulo. Esta tele novela que fue vista en Venevisión estrenó sus últimos capítulos en televisión en el año 2009. Actualmente se encuentra disponible en tiendas físicas y por Internet la edición en DVD y Blu-Ray HD de esta novela desde de su primera temporada (Temporada 1).

PROTAGONISTAS / ELENCO Somos tú y yo: un nuevo día Venevisión

Actores/Actrices protagonistas: Somos tú y yo, Sheryl D. Rubio, Victor Drija y Rosmeri Marval.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA online

Muy buena telenovela, lograron contar una buena historia y mantener atento al espectador.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Telenovela dirigida por Staff.

ATP Telenovela clasificada apta para todo público.

GÉNERO VISTA EN TV DURACIÓN DEL CAPÍTULO

Telenovela, Infantil

Venevisión en vivo

45 min cada capítulo completo

FILMACIÓN DE LOS CAPÍTULOS COMPLETOS ORIGEN DE LA PRODUCCIÓN

Filmada en video HD 16:9 Wide screen.

Venezuela Venezuela

Anuncio
VER Somos tú y yo: un nuevo día en vivo

Somos tú y yo: un nuevo día on lineComo es costumbre en televisión, todos los capítulos de esta telenovela se filmaron en video HD (Alta Definición) en formato Widescreen para difusión en canales de alta y baja calidad de imagen y audio Dolby Digital. Las telenovelas exclusivas para televisión se distribuyen en formato 4:3 (pantalla chica). Sin cortes comerciales, la novela Somos tú y yo: un nuevo día completa tiene una duración de 45 minutos en vivo; su tráiler oficial está disponible también en Internet. Puedes ver gratis los capítulos de Somos tú y yo: un nuevo día en la programación diaria de Venevisión por Internet o mediante servicios de VoD (Video On Demand).

Somos tú y yo: un nuevo día (2009)
Anuncio

En esta guía de telenovelas encontrarás la información más importante sobre las novelas de ficción que se están emitiendo en TV en este momento, al igual que los estrenos de años anteriores y primeros capítulos. Diariamente añadimos nuevas tele novelas para que decidas lo que quieres ver.

TELENOVELAS RELACIONADAS
Un día 32 en San TelmoUn día 32 en San Telmo (1980)
Mañana será otro díaMañana será otro día (1976)
Tal como somosTal como somos (1987)
Nuevo amanecerNuevo amanecer (2013)
El nuevoEl nuevo (2013)
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima