PECADO DE AMOR - Español - Capítulos Completos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE TELENOVELA VISTA 1.073

Pecado de amor (Canal de las Estrellas)

1995 ( MX ) · Drama · 45 minutos, capítulos completos de la novela
Capítulos HD
Pecado de amor online gratis
4/5
Votar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovela
Calificar 54 voto/s
SINOPSIS - ¿De qué trata esta novela de televisión?

Pecado de amor Online - Durante su adolescencia, Consuelo Sánchez queda embarazada de su enamorado, Adolfo Álamo...pero pronto descubre que él está casado con una mujer rica y alcohólica llamada Marisela y que además tienen tres hijos: Junior, Andreína y Rosalía. Cuando Consuelo da a luz, la madre de ésta, Blanca, se lleva a la bebé y la deja abandonada en una pequeña casa situada en un área marginal de la ciudad. Esto hace que Consuelo deje el hogar para siempre, decidida a no hablarle más nunca a su madre. La dueña de la casita, Carmen Rosa Barrios, recibe a la niña con alegría, la bautiza Rosa y la cría como a su propia hija. Años después, Carmen y Rosa se colocan como empleadas domésticas en una residencia para estudiantes que es propiedad de Blanca, la abuela de Rosa, sin saber el parentesco que las une. Allí, una serie de acontecimientos entrelazan las vidas de los jóvenes residentes con la de Rosa y con su pasado; Mildred, estudiante sobresaliente de filosofía, se convierte en la mejor amiga de Rosa; Alejandro Márquez, el novio de Rosalía Álamo, se enamora de Rosa y ésta de él. Rosa queda embarazada de esta relación, pero no logra alcanzar la felicidad al lado de Alejandro, pues Rosalía lo convence de que el bebé no es suyo, sino del hermano de ella, Junior Álamo--quien se ha prestado para el engaño. Mientras tanto, Consuelo vive con Isaías Peña, un bebedor empedernido. Una noche, al acompañarlo a una reunión de alcohólicos anónimos, Consuelo conoce a Marisela, la esposa de Adolfo Álamo, sin saber su identidad. Esta amistad conduce hacia un reencuentro casual entre Consuelo y Adolfo, el amor de su juventud y la pasión renace clandestinamente entre ellos. El destino une también a Consuelo con Rosa. Sin saber que son madre e hija, una entrañable amistad nace entre ellas. Más adelante, será Consuelo quien abrirá a Rosa los ojos acerca de su situación: le contará que Junior y Rosalía, que tanto daño le han hecho, son en realidad sus hermanos y que su verdadera madre no es Carmen Barrios, sino ella misma. Todos sufren hasta que Adolfo habla sinceramente con Rosa y luego obligan a Blanca a confesar la verdad, que robó la bebé de Consuelo y la dejó en manos de extraños. Junior, quien padece de cáncer mortal, también confiesa su participación en el cruel engaño que separó a Rosa y Alejandro. Al morir Junior, Rosa y Rosalía se perdonan y se aceptan como hermanas. Rosa y Alejandro se unen nuevamente al igual que Consuelo y Adolfo y juntos comienzan una nueva vida llena de felicidad. Puedes ver Pecado de amor gratis por televisión por cable con audio original, subtitulado y doblado al español (Latinoamérica) en diferentes horarios del primero al último capítulo. Esta tele novela que fue vista en Canal de las Estrellas estrenó sus últimos capítulos en televisión en el año 1995. Actualmente se encuentra disponible en tiendas físicas y por Internet la edición en DVD y Blu-Ray HD de esta novela desde de su primera temporada (Temporada 1).

PROTAGONISTAS / ELENCO Pecado de amor Canal de las Estrellas

Actores/Actrices protagonistas: Karina, Victor Camara y Amanda Gutierrez.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA online

Muy buena telenovela, lograron contar una buena historia y mantener atento al espectador.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Telenovela dirigida por Marcos Reyes Andrade y Arquímedes Rivero.

ATP Telenovela clasificada apta para todo público.

GÉNERO VISTA EN TV DURACIÓN DEL CAPÍTULO

Drama

Canal de las Estrellas en vivo

45 min cada capítulo completo

FILMACIÓN DE LOS CAPÍTULOS COMPLETOS ORIGEN DE LA PRODUCCIÓN

Filmada en video HD 16:9 Wide screen.

México México

Anuncio
GUIÓN Pecado de amor

Guión escrito por José Luis Contreras, Freddy Salvador Hernández y Mariela Romero.

PRODUCTORES Pecado de amor

Consuelo Delgado, Arnaldo Limansky y Vilma Otazo.

MÚSICA ORIGINAL / LETRA Pecado de amor

Música y letra compuestos por José Pollo Sifontes.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta telenovela fue producida / financiada por Venevisión.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA TELENOVELA en capítulos HD

Distribuyeron comercialmente esta telenovela empresas como Romantica, Venevision International y Venevisión.

VER Pecado de amor en vivo

Pecado de amor on lineComo es costumbre en televisión, todos los capítulos de esta telenovela se filmaron en video HD (Alta Definición) en formato Widescreen para difusión en canales de alta y baja calidad de imagen y audio Dolby Digital. Las telenovelas exclusivas para televisión se distribuyen en formato 4:3 (pantalla chica). Sin cortes comerciales, la novela Pecado de amor completa tiene una duración de 45 minutos en vivo; su tráiler oficial está disponible también en Internet. Puedes ver gratis los capítulos de Pecado de amor en la programación diaria de Canal de las Estrellas por Internet o mediante servicios de VoD (Video On Demand).

Pecado de amor (1995)
Anuncio

En esta guía de telenovelas encontrarás la información más importante sobre las novelas de ficción que se están emitiendo en TV en este momento, al igual que los estrenos de años anteriores y primeros capítulos. Diariamente añadimos nuevas tele novelas para que decidas lo que quieres ver.

TELENOVELAS RELACIONADAS
Dulce AmorDulce Amor (2012)
Que bonito amor!Que bonito amor! (2013)
Porque el amor mandaPorque el amor manda (2012)
Mi Amor, Mi AmorMi Amor, Mi Amor (2013)
Amor realAmor real (2003)
Ficha en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima