NO PUEDE SER - Español - Capítulos Completos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE TELENOVELA VISTA 795

No puede ser (Venevisión)

2011 ( VE ) · Comedia, Infantil · 45 minutos, capítulos completos de la novela
Capítulos HD
No puede ser online gratis
4/5
Votar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovela
Calificar 42 voto/s
SINOPSIS - ¿De qué trata esta novela de televisión?

No puede ser Online - Un año y medio después de "Somos tu y yo", "Sheryl" y "Rosmery" ambas están en situación desesperada. A "Sheryl" no le ha ido como esperaba. Después de haber terminado con "Víctor", su carrera como cantante está estancada. Por otro lado "Rosmery", la líder de las sifrinas, ahora trabaja como dependienta en una tienda de ropa, de la que la despiden por ineficiente, ya que no tiene la menor idea de cómo tratar a los clientes. En el lugar y momento preciso, las dos, ven una publicidad que busca talentos para un reality show juvenil, para chicas que quieren triunfar y convertirse en celebridades. Sin ponerse de acuerdo, ambas se inscriben y quedan clasificadas para participar en este show mediático, que se llevará a cabo en una hacienda-campamento, en las afueras de la ciudad. Las seis chicas seleccionadas, deberán compartir y convivir durante tres meses, durante los cuales recibirán todo tipo de clases de canto, actuación, modelaje, baile etc., además de ser sometidas a una serie de pruebas y competencias. Incluidas actividades de la vida diaria en el campo,(cocinar, montar a caballo, ordeñar, nadar en el rio, cuidar animales etc.). Al final de la competencia, entre las seis participantes se elegirá una, que será lanzada como la estrella juvenil del momento y obtendrá un contrato discográfico de calibre internacional. Puedes ver No puede ser gratis por televisión por cable con audio original, subtitulado y doblado al español (Latinoamérica) en diferentes horarios del primero al último capítulo. Esta tele novela que fue vista en Venevisión estrenó sus últimos capítulos en televisión en el año 2011. Actualmente se encuentra disponible en tiendas físicas y por Internet la edición en DVD y Blu-Ray HD de esta novela desde de su primera temporada (Temporada 1).

PROTAGONISTAS / ELENCO No puede ser Venevisión

Actores/Actrices protagonistas: Sheryl D. Rubio, Rosmeri Marval, Francisco Ruiz, Aileen Celeste y Diego Salazar.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA online

Muy buena telenovela, lograron contar una buena historia y mantener atento al espectador.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Telenovela dirigida por Dominique Masson, Jean-Pierre Prévost, Claire Blangille, Georges Bensoussan, Christiane Spiero, Andrée Moracchini, Jean-Yves Jeudi, Didier Albert, Christophe Salachas y Gérard Espinasse.

ATP Telenovela clasificada apta para todo público.

GÉNERO VISTA EN TV DURACIÓN DEL CAPÍTULO

Comedia, Infantil

Venevisión en vivo

45 min cada capítulo completo

FILMACIÓN DE LOS CAPÍTULOS COMPLETOS ORIGEN DE LA PRODUCCIÓN

Filmada en video HD 16:9 Wide screen.

Venezuela Venezuela

Anuncio
GUIÓN No puede ser

Guión escrito por Elisabeth Alexandre, Yves-Marie Le Bescond, Alain Krief, François Puymartin, Nathalie Reznikoff, Pauline Macia, Gilles Gérardin, Blandine Métayer, Eric Assous, Jean-Noël Fenwick, Bruno Le Millin, Paul Murat, Christian Perrissin, Anne-Marie Mithois, Patric.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta telenovela fue producida / financiada por TF1 y Télé-Images Création.

VER No puede ser en vivo

No puede ser on lineComo es costumbre en televisión, todos los capítulos de esta telenovela se filmaron en video HD (Alta Definición) en formato Widescreen para difusión en canales de alta y baja calidad de imagen y audio Dolby Digital. Las telenovelas exclusivas para televisión se distribuyen en formato 4:3 (pantalla chica). Sin cortes comerciales, la novela No puede ser completa tiene una duración de 45 minutos en vivo; su tráiler oficial está disponible también en Internet. Puedes ver gratis los capítulos de No puede ser en la programación diaria de Venevisión por Internet o mediante servicios de VoD (Video On Demand).

No puede ser (2011)
Anuncio

En esta guía de telenovelas encontrarás la información más importante sobre las novelas de ficción que se están emitiendo en TV en este momento, al igual que los estrenos de años anteriores y primeros capítulos. Diariamente añadimos nuevas tele novelas para que decidas lo que quieres ver.

TELENOVELAS RELACIONADAS
No basta ser médicoNo basta ser médico (1961)
Tenías que ser túTenías que ser tú (1992)
Quiero SerQuiero Ser (1981)
Ser bonita no bastaSer bonita no basta (2005)
Ficha en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima