NATALIA DE 8 A 9 - Español - Capítulos Completos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE TELENOVELA VISTA 748

Natalia de 8 a 9 (Venevisión)

1980 ( VE ) · Telenovela · 45 minutos, capítulos completos de la novela
Capítulos HD
Natalia de 8 a 9 online gratis
5/5
Votar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovela
Calificar 40 voto/s
SINOPSIS - ¿De qué trata esta novela de televisión?

Natalia de 8 a 9 Online - Un hogar aparentemente sólido será víctima de la rutina y de un agitado ritmo de vida, en el que la pareja sólo puede verse durante una hora diaria de 8 a 9 de la mañana. Una hora para conversar, entre las tazas de café, a punto de comenzar las labores del nuevo día. Natalia hace lo imposible por preservar ese castillo de arena que se desmorona entre sus manos, mientras Juan Carlos obstinado del día a día, se entregará sin pensar a la posibilidad de una nueva posibilidad de amor, echando por la borda su matrimonio, cuando a su vida llegue Mariana, una joven y hermosa mujer que es su estudiante en la universidad. Tras el divorcio, el mundo de Natalia se derrumba y todo se vuelve un caos. Natalia descubre que su hija menor de edad toma anticonceptivos y que ya no es virgen, se mete a hacer apuestas clandestinas y cae detenida una noche. Juan Carlos la saca libre y la amenaza con quitarle a sus hijos. Natalia decide rehacer su vida y levantarse de sus propias cenizas. Empieza a cocinar en su casa por encargo para varios restaurantes, es así como Natalia va haciéndose de una importante clientela y crece su fama como chef. A Juan Carlos se le acaba el romance con Mariana, quién lo abandona y se va de viaje. Juan Carlos entonces se enreda con la mejor amiga de Natalia. Cuando Natalia descubre aquella nueva bajeza, se da cuenta que mucha gente a su alrededor no vale nada. El destino se encargará de demostrarle a Juan Carlos que Natalia sigue siendo el único y verdadero amor de su vida, pero tal vez sea ya demasiado tarde. Natalia desafiará sus principios para descubrir que merece algo mas que migajas de amor en su vida. Puedes ver Natalia de 8 a 9 gratis por televisión por cable con audio original, subtitulado y doblado al español (Latinoamérica) en diferentes horarios del primero al último capítulo. Esta tele novela que fue vista en Venevisión estrenó sus últimos capítulos en televisión en el año 1980. Actualmente se encuentra disponible en tiendas físicas y por Internet la edición en DVD y Blu-Ray HD de esta novela desde de su primera temporada (Temporada 1).

PROTAGONISTAS / ELENCO Natalia de 8 a 9 Venevisión

Actores/Actrices protagonistas: Marina Baura y Gustavo Rodríguez.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA online

Excelente telenovela, una obra de arte. Te recomendamos que la veas.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Telenovela dirigida por Staff.

ATP Telenovela clasificada apta para todo público.

GÉNERO VISTA EN TV DURACIÓN DEL CAPÍTULO

Telenovela

Venevisión en vivo

45 min cada capítulo completo

FILMACIÓN DE LOS CAPÍTULOS COMPLETOS ORIGEN DE LA PRODUCCIÓN

Filmada en video HD 16:9 Wide screen.

Venezuela Venezuela

Anuncio
GUIÓN Natalia de 8 a 9

Guión escrito por José Ignacio Cabrujas.

PRODUCTORES Natalia de 8 a 9

José Ignacio Cabrujas.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta telenovela fue producida / financiada por Radio Caracas Televisión (RCTV) (I).

DISTRIBUIDORAS DE ESTA TELENOVELA en capítulos HD

Distribuyeron comercialmente esta telenovela empresas como Radio Caracas Televisión (RCTV) (I).

VER Natalia de 8 a 9 en vivo

Natalia de 8 a 9 on lineComo es costumbre en televisión, todos los capítulos de esta telenovela se filmaron en video HD (Alta Definición) en formato Widescreen para difusión en canales de alta y baja calidad de imagen y audio Dolby Digital. Las telenovelas exclusivas para televisión se distribuyen en formato 4:3 (pantalla chica). Sin cortes comerciales, la novela Natalia de 8 a 9 completa tiene una duración de 45 minutos en vivo; su tráiler oficial está disponible también en Internet. Puedes ver gratis los capítulos de Natalia de 8 a 9 en la programación diaria de Venevisión por Internet o mediante servicios de VoD (Video On Demand).

Natalia de 8 a 9 (1980)
Anuncio

En esta guía de telenovelas encontrarás la información más importante sobre las novelas de ficción que se están emitiendo en TV en este momento, al igual que los estrenos de años anteriores y primeros capítulos. Diariamente añadimos nuevas tele novelas para que decidas lo que quieres ver.

TELENOVELAS RELACIONADAS
Natalia del marNatalia del mar (2011)
Ficha en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima