MUJER BONITA - Español - Capítulos Completos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE TELENOVELA VISTA 868

Mujer bonita (Canal de las Estrellas)

2001 ( MX ) · Telenovela · 45 minutos, capítulos completos de la novela
Capítulos HD
Mujer bonita online gratis
5/5
Votar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovela
Calificar 32 voto/s
SINOPSIS - ¿De qué trata esta novela de televisión?

Mujer bonita Online - Charito es una hermosa campesina que vive en un pueblo de la provincia mexicana. Allí se enamora de Orlando, un joven de buena posición económica cuyos padres se oponen a su relación. Para poder estar juntos, ambos deciden irse a la Ciudad de México, sólo que al llegar allá se enfrentan a muchos problemas, sobre todo económicos, pues él no consigue trabajo y su familia se niega a apoyarlo en forma alguna. Charito resulta embarazada, y las cosas se complican porque además se enferma de anemia, lo cual hace necesario que la internen en un hospital. En tanto, Orlando empieza a cansarse de la situación, e incluso se dice a sí mismo que fue un error haber abandonado todo por Charito. Al mismo tiempo, se encuentra con una ex novia, Sandra, quien al saberlo rico, se da a la tarea de enamorarlo para así ella salir de la pobreza. En el hospital, Charito conoce a Sol, una noble mujer que es cabaretera, y al amigo de ésta, José Enrique, periodista comprometido con su oficio. La candidez y dulzura de Charito hacen que José Enrique se enamore de ella. Cuando Charito da a luz, Carolina, la mamá de Orlando, llega a la capital y se lleva al bebé con el argumento de que, dadas las circunstancias, ella puede encargarse del niño mientras Charito se recupera. Una vez en el pueblo, regala al pequeño a una sirvienta, y consigue que un médico le extienda un certificado falso de defunción que muestra a Charito cuando ésta va a reclamar a su hijo. Orlando sufre un accidente y queda paralítico; Sandra lo abandona y él se arrepiente de lo que hizo a Charito. José Enrique decide recuperar al bebé, pues ama a Charito y no quiere verla sufrir. Después de muchos problemas, consigue que el hermano de Carolina le diga dónde está el pequeño. Al final, logra rescatarlo y llevarlo al lado de Charito. Ésta, que se negaba a aceptar el amor de José Enrique, termina correspondiéndole. Puedes ver Mujer bonita gratis por televisión por cable con audio original, subtitulado y doblado al español (Latinoamérica) en diferentes horarios del primero al último capítulo. Esta tele novela que fue vista en Canal de las Estrellas estrenó sus últimos capítulos en televisión en el año 2001. Actualmente se encuentra disponible en tiendas físicas y por Internet la edición en DVD y Blu-Ray HD de esta novela desde de su primera temporada (Temporada 1).

PROTAGONISTAS / ELENCO Mujer bonita Canal de las Estrellas

Actores/Actrices protagonistas: Adriana Fonseca, René Strickler, María Sorte, Abraham Ramos, Ricardo Blume y Rosa María Bianchi.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA online

Excelente telenovela, una obra de arte. Te recomendamos que la veas.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Telenovela dirigida por Karina Duprez.

ATP Telenovela clasificada apta para todo público.

GÉNERO VISTA EN TV DURACIÓN DEL CAPÍTULO

Telenovela

Canal de las Estrellas en vivo

45 min cada capítulo completo

FILMACIÓN DE LOS CAPÍTULOS COMPLETOS ORIGEN DE LA PRODUCCIÓN

Filmada en video HD 16:9 Wide screen.

México México

Anuncio
GUIÓN Mujer bonita

Guión escrito por Tere Medina, Inés Rodena y Carlos Romero.

PRODUCTORES Mujer bonita

Ignacio Sada.

MÚSICA ORIGINAL / LETRA Mujer bonita

Música y letra compuestos por Jorge Avendaño.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta telenovela fue producida / financiada por Televisa S.A. de C.V..

DISTRIBUIDORAS DE ESTA TELENOVELA en capítulos HD

Distribuyeron comercialmente esta telenovela empresas como Canal de las Estrellas.

VER Mujer bonita en vivo

Mujer bonita on lineComo es costumbre en televisión, todos los capítulos de esta telenovela se filmaron en video HD (Alta Definición) en formato Widescreen para difusión en canales de alta y baja calidad de imagen y audio Dolby Digital. Las telenovelas exclusivas para televisión se distribuyen en formato 4:3 (pantalla chica). Sin cortes comerciales, la novela Mujer bonita completa tiene una duración de 45 minutos en vivo; su tráiler oficial está disponible también en Internet. Puedes ver gratis los capítulos de Mujer bonita en la programación diaria de Canal de las Estrellas por Internet o mediante servicios de VoD (Video On Demand).

Mujer bonita (2001)
Anuncio

En esta guía de telenovelas encontrarás la información más importante sobre las novelas de ficción que se están emitiendo en TV en este momento, al igual que los estrenos de años anteriores y primeros capítulos. Diariamente añadimos nuevas tele novelas para que decidas lo que quieres ver.

TELENOVELAS RELACIONADAS
La mujer del vendavalLa mujer del vendaval (2013)
El amor tiene cara de mujerEl amor tiene cara de mujer (1964)
La Mujer del PresidenteLa Mujer del Presidente (1999)
Venganza de mujerVenganza de mujer (1986)
La mujer doradaLa mujer dorada (1960)
Ficha en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima