MARÍA CELESTE - Español - Capítulos Completos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE TELENOVELA VISTA 1.265

María Celeste (Venevisión)

1945 ( VE ) · Telenovela · 45 minutos, capítulos completos de la novela
Capítulos HD
María Celeste online gratis
3/5
Votar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovela
Calificar 61 voto/s
SINOPSIS - ¿De qué trata esta novela de televisión?

María Celeste Online - Maria Celeste era una joven dulce y alegre que ha sido criada por Martirio Paniagua, una mujer pobre pero honrada. María Celeste está convencida de que Martirio es su madre, pero se equivoca; ella es, en realidad, hija de una joven millonaria que fue desheredada en los años setenta por casarse con un músico "rockero". Cuando sus padres murieron trágicamente, la pequeña María Celeste quedó en manos de Martirio, una gran amiga de su madre, quien la inscribió como propia y la crio a la par de su verdadera hija, Irania. Obligada a buscar trabajo para ayudar en la casa, María Celeste llega por casualidad al Consorcio Hidalgo, sin saber que esa importante empresa pertenece a su abuelo materno, Don Patricio Hidalgo...y sin imaginarse siquiera que Don Patricio lleva un largo tiempo tratando de encontrar a su única nieta, la que perdió, junto a su hija, a causa de su intransigencia. El destino ha decidido que María Celeste regrese a su verdadera familia y que, además, encuentre el amor de su vida en Santiago Azpurua, su jefe en el Consorcio Hidalgo y ahijado de Don Patricio. Sin embargo, nada será fácil para la bella María Celeste. Al descubrir la verdadera identidad de María Celeste, Irania, su hermana adoptiva, pondrá en práctica un malvado plan para convencer a todos de que es ella la heredera de la fortuna Hidalgo, y en su maquiavélico juego logrará robarle a María Celeste hasta el amor de Santiago. Desde ese momento, un torbellino de mentiras e intrigas envuelve a María Celeste, llevándola hasta la desesperación y la venganza....pero al final, el amor y la justicia triunfan, y María Celeste por fin puede disfrutar del lugar que le corresponde en la vida, y vivir la felicidad junto a Santiago. Puedes ver María Celeste gratis por televisión por cable con audio original, subtitulado y doblado al español (Latinoamérica) en diferentes horarios del primero al último capítulo. Esta tele novela que fue vista en Venevisión estrenó sus últimos capítulos en televisión en el año 1945. Actualmente se encuentra disponible en tiendas físicas y por Internet la edición en DVD y Blu-Ray HD de esta novela desde de su primera temporada (Temporada 1).

PROTAGONISTAS / ELENCO María Celeste Venevisión

Actores/Actrices protagonistas: Sonya Smith, Miguel de León, Fedra López y Aroldo Betancourt.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA online

Buena telenovela, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Telenovela dirigida por Rafael Gómez.

ATP Telenovela clasificada apta para todo público.

GÉNERO VISTA EN TV DURACIÓN DEL CAPÍTULO

Telenovela

Venevisión en vivo

45 min cada capítulo completo

FILMACIÓN DE LOS CAPÍTULOS COMPLETOS ORIGEN DE LA PRODUCCIÓN

Filmada en video HD 16:9 Wide screen.

Venezuela Venezuela

Anuncio
PRODUCTORES María Celeste

Steve Bocaranda y Johanna Guerra.

MÚSICA ORIGINAL / LETRA María Celeste

Música y letra compuestos por Juan Carlos Rodríguez.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Gustavo Brum.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta telenovela fue producida / financiada por Telemundo Network.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA TELENOVELA en capítulos HD

Distribuyeron comercialmente esta telenovela empresas como Telemundo Network.

VER María Celeste en vivo

María Celeste on lineComo es costumbre en televisión, todos los capítulos de esta telenovela se filmaron en video HD (Alta Definición) en formato Widescreen para difusión en canales de alta y baja calidad de imagen y audio Dolby Digital. Las telenovelas exclusivas para televisión se distribuyen en formato 4:3 (pantalla chica). Sin cortes comerciales, la novela María Celeste completa tiene una duración de 45 minutos en vivo; su tráiler oficial está disponible también en Internet. Puedes ver gratis los capítulos de María Celeste en la programación diaria de Venevisión por Internet o mediante servicios de VoD (Video On Demand).

María Celeste (1945)
Anuncio

En esta guía de telenovelas encontrarás la información más importante sobre las novelas de ficción que se están emitiendo en TV en este momento, al igual que los estrenos de años anteriores y primeros capítulos. Diariamente añadimos nuevas tele novelas para que decidas lo que quieres ver.

TELENOVELAS RELACIONADAS
María MercedesMaría Mercedes (2013)
María IsabelMaría Isabel (1997)
CelesteCeleste (1991)
María de nadieMaría de nadie (1985)
Sálvame MaríaSálvame María (2005)
Ficha en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima