LA HIENA - Español - Capítulos Completos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE TELENOVELA VISTA 742

La hiena (Canal de las Estrellas)

1973 ( MX ) · Telenovela · 45 minutos, capítulos completos de la novela
Capítulos HD
La hiena online gratis
5/5
Votar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovela
Calificar 50 voto/s
SINOPSIS - ¿De qué trata esta novela de televisión?

La hiena Online - Rita Hernández es una bella y sofisticada mujer, viuda del hijo de un rico hombre de negocios, don Abelardo Solís. Con él vive su hija adoptiva Isabel, quien no se fía de Rita. Don Abelardo también tiene otro hijo, Emilio fruto de una relación con el ama de llaves de la casa, Soledad Martínez. Don Abelardo quiere dejar su herencia a Emilio quien está de novio con Isabel, pero Rita, sabiendo que al quedar excluida del testamento pierde todo derecho sobre el dinero y las empresas, planifica la muerte de su suegro. Se rodea de cuatros secuaces: Jacqueline, Marcial, Raúl y Germán y hacen un "sorteo" para escoger quien se encargará de la nefasta tarea, pero la identidad de esta persona se mantiene en secreto. Todo resulta como Rita lo planeó y su siguiente paso es inculpar a Emilio de la muerte de su padre para que así ella tenga el camino libre para administra la fortuna y las empresas a su antojo. Emilio es arrestado y condenado a la cárcel, tanto él como Isabel saben que Rita es la culpable de todo pero no tienen pruebas para demostrarlo. En la cárcel Emilio solo piensa en cómo escapar y vengarse de Rita. Conoce a Helena Montero, quien es la hermana del director de la prisión, el capitán Pedro Montero. Helena se enamora de Emilio y finalmente lo ayuda a escapar, pero en la huida ella pierde la vida y él es dado por muerto, pero Emilio sobrevive y vuelve a la Ciudad de México con otra identidad, la de un millonario hindú. Emilio comienza su venganza acércandose a Rita con su nueva identidad, y ella cae en la trampa pues además de no reconocerlo se enamora de él. Al final se conoce que la "suerte" de matar a Abelardo Solis le tocó a Raúl Carbajal. Puedes ver La hiena gratis por televisión por cable con audio original, subtitulado y doblado al español (Latinoamérica) en diferentes horarios del primero al último capítulo. Esta tele novela que fue vista en Canal de las Estrellas estrenó sus últimos capítulos en televisión en el año 1973. Actualmente se encuentra disponible en tiendas físicas y por Internet la edición en DVD y Blu-Ray HD de esta novela desde de su primera temporada (Temporada 1).

PROTAGONISTAS / ELENCO La hiena Canal de las Estrellas

Actores/Actrices protagonistas: Amparo Rivelles, Carlos Bracho, Ofelia Medina, Enrique Rocha, Nelly Meden, Gloria Marín, Tony Carbajal y Jorge Vargas.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA online

Excelente telenovela, una obra de arte. Te recomendamos que la veas.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Telenovela dirigida por Ernesto Alonso.

ATP Telenovela clasificada apta para todo público.

GÉNERO VISTA EN TV DURACIÓN DEL CAPÍTULO

Telenovela

Canal de las Estrellas en vivo

45 min cada capítulo completo

FILMACIÓN DE LOS CAPÍTULOS COMPLETOS ORIGEN DE LA PRODUCCIÓN

Filmada en video HD 16:9 Wide screen.

México México

Anuncio
GUIÓN La hiena

Guión escrito por Caridad Bravo Adams y Luis Reyes de la Maza.

PRODUCTORES La hiena

Ernesto Alonso.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Ernesto Alonso.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta telenovela fue producida / financiada por Televisa S.A. de C.V..

VER La hiena en vivo

La hiena on lineComo es costumbre en televisión, todos los capítulos de esta telenovela se filmaron en video HD (Alta Definición) en formato Widescreen para difusión en canales de alta y baja calidad de imagen y audio Dolby Digital. Las telenovelas exclusivas para televisión se distribuyen en formato 4:3 (pantalla chica). Sin cortes comerciales, la novela La hiena completa tiene una duración de 45 minutos en vivo; su tráiler oficial está disponible también en Internet. Puedes ver gratis los capítulos de La hiena en la programación diaria de Canal de las Estrellas por Internet o mediante servicios de VoD (Video On Demand).

La hiena (1973)
Anuncio

En esta guía de telenovelas encontrarás la información más importante sobre las novelas de ficción que se están emitiendo en TV en este momento, al igual que los estrenos de años anteriores y primeros capítulos. Diariamente añadimos nuevas tele novelas para que decidas lo que quieres ver.

Ficha en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima