HA LLEGADO UNA INTRUSA - Español - Capítulos Completos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

Capítulos online de telenovela

Ha llegado una intrusa

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE TELENOVELA VISTA 1.479

Ha llegado una intrusa (Canal de las Estrellas)

1974 ( MX ) · Telenovela · 45 minutos, capítulos completos de la novela
Capítulos HD
Ha llegado una intrusa online gratis
4/5
Votar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovela
Calificar 63 voto/s
SINOPSIS - ¿De qué trata esta novela de televisión?

Ha llegado una intrusa Online - Alicia Bernal es una joven honesta y buena que ha vivido toda su vida en un internado para señoritas en la Ciudad de México. Ella ha estudiado gracias a una misteriosa persona quien paga sus estudios, pero Alicia nunca ha sabido de quién se trata, ya que ella es huérfana y a la única persona a la que tiene es a su amiga Hilda Moreno Sáinz. Sin embargo, esta relación de amistad es extraña. Hilda es una joven caprichosa, arrogante y muy amargada quien también ha residido en el internado desde niña, ya que su padre Don Rafael la encerró allí conociendo la maldad de su hija. Hilda manipula a su antojo a Alicia. Un día, Hilda se fuga con su novio Tony obligando también a Alicia a ir con ellos. Llevan una vida llena de vicios hasta que Hilda y Tony mueren en un trágico accidente de tren. Alicia, sin nadie en el mundo y viéndose sola y sin un lugar a donde ir, decide tomar la identidad de Hilda y se presenta como ella en la hacienda donde vive, "La Encina" ubicada en Tabasco. Allí descubre que todos odiaban a Hilda, por lo que Alicia/Hilda no es bien recibida, sobre todo por su madrastra Virginia, una mujer muy ambiciosa quien siempre la ha odiado por considerarla una rival para la herencia de Rafael. Sin embargo poco a poco logrará ganarse el cariño de todos, y sobre todo del ingeniero Carlos Morán, quien en un principio desconfía de ella gracias a su mala fama, pero al final termina enamorándose de ella. Cuando todo parecía ir bien y Alicia por fin se siente feliz de tener el cariño que nunca recibió, Hilda quien en realidad no murió en el accidente se presenta en la hacienda con la identidad de Verónica con el único fin de destruir a Alicia. Puedes ver Ha llegado una intrusa gratis por televisión por cable con audio original, subtitulado y doblado al español (Latinoamérica) en diferentes horarios del primero al último capítulo. Esta tele novela que fue vista en Canal de las Estrellas estrenó sus últimos capítulos en televisión en el año 1974. Actualmente se encuentra disponible en tiendas físicas y por Internet la edición en DVD y Blu-Ray HD de esta novela desde de su primera temporada (Temporada 1).

PROTAGONISTAS / ELENCO Ha llegado una intrusa Canal de las Estrellas

Actores/Actrices protagonistas: Jacqueline Andere, Joaquín Cordero, Silvia Pasquel, Rafael Banquells, Virginia Gutiérrez, Rosario Granados, Héctor Gómez y Augusto Benedico.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA online

Muy buena telenovela, lograron contar una buena historia y mantener atento al espectador.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Telenovela dirigida por Manolo García.

ATP Telenovela clasificada apta para todo público.

GÉNERO VISTA EN TV DURACIÓN DEL CAPÍTULO

Telenovela

Canal de las Estrellas en vivo

45 min cada capítulo completo

FILMACIÓN DE LOS CAPÍTULOS COMPLETOS ORIGEN DE LA PRODUCCIÓN

Filmada en video HD 16:9 Wide screen.

México México

Anuncio
GUIÓN Ha llegado una intrusa

Guión escrito por Marissa Garrido.

PRODUCTORES Ha llegado una intrusa

Valentin Pimstein.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Arturo Salgado.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta telenovela fue producida / financiada por Televisa S.A. de C.V..

VER Ha llegado una intrusa en vivo

Ha llegado una intrusa on lineComo es costumbre en televisión, todos los capítulos de esta telenovela se filmaron en video HD (Alta Definición) en formato Widescreen para difusión en canales de alta y baja calidad de imagen y audio Dolby Digital. Las telenovelas exclusivas para televisión se distribuyen en formato 4:3 (pantalla chica). Sin cortes comerciales, la novela Ha llegado una intrusa completa tiene una duración de 45 minutos en vivo; su tráiler oficial está disponible también en Internet. Puedes ver gratis los capítulos de Ha llegado una intrusa en la programación diaria de Canal de las Estrellas por Internet o mediante servicios de VoD (Video On Demand).

Ha llegado una intrusa (1974)
Anuncio

En esta guía de telenovelas encontrarás la información más importante sobre las novelas de ficción que se están emitiendo en TV en este momento, al igual que los estrenos de años anteriores y primeros capítulos. Diariamente añadimos nuevas tele novelas para que decidas lo que quieres ver.

TELENOVELAS RELACIONADAS
Lola, érase una vezLola, érase una vez (2007)
Una familia con suerteUna familia con suerte (2011)
Dos para una mentiraDos para una mentira (1986)
Herederos de una venganzaHerederos de una venganza (2011)
Una escalera al cieloUna escalera al cielo (1979)
Ficha en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima