EL SEÑOR DE LA QUERENCIA - Español - Capítulos Completos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

Capítulos online de drama

El Señor de la Querencia

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE TELENOVELA VISTA 1.475

El Señor de la Querencia (TV Chile)

1920 ( CL ) · Drama · 45 minutos, capítulos completos de la novela
Capítulos HD
El Señor de la Querencia online gratis
4/5
Votar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovela
Calificar 30 voto/s
SINOPSIS - ¿De qué trata esta novela de televisión?

El Señor de la Querencia Online - La historia se desarrolla en Chile y comienza el 31 de diciembre de 1919 en el campo de José Luis Echenique, hacendado que está casado con Leonor Amenábar y que se caracteriza por una actitud déspota y machista. Para él son más importantes las tierras que la opinión de una mujer. Manuel Pradenas, un antiguo empleado de la querencia, vuelve del norte, ya que su madre se encuentra enferma, pero ésta muere antes de que llegue Manuel a su casa. Antes de morir, Bernarda, la madre de Manuel, le cuenta a María, su otra hija, que Manuel y José Luis son hijos del mismo padre. Por ello, al morir la mama Bernarda, Manuel recibe 100 hectáreas de tierras, que su padre, Renato Echenique le dejó en vida a la mama Bernarda. Al exigirle las tierras de la querencia que le corresponden, José Luis intenta asesinar a Manuel, pero éste escapa hacia sus tierras donde había ya una casa construida. Además, un día, estando en el río, Manuel encuentra oro en sus tierras, por lo cual comienza a reclutar empleados de José Luis y se los lleva a trabajar como mineros a cambio de un trato digno y un salario a fin de mes. Por otro lado, Manuel se siente atraído por Leonor, a quien besa cuando quedan solos, y, así, mantienen una relación secreta e intensa, que con el tiempo se verá amenazada por una serie de obstáculos, como el de Teresita, hija de Leonor y José Luis, quien se enamora de Manuel por haberle salvado la vida. José Luis ha cansado a Leonor con su actitud, y luego de sorprenderlo ebrio y besando a Leontina, ama de llaves de la casa, Leonor amenaza con irse de la casa, pero finalmente se queda, por sus hijos. Al tiempo José Luis viola a Violeta, hija de María, situación que conocen sus tíos, Manuel y Herminia, su madre, María, su padre, Buenaventura, Luis Emilio, quien dice estar realmente enamorado de ella, y Leonor. Además esta situación desencadenará en la venganza que todos prepararán para José Luis. María, por su lado, quema el establo de la querencia, lugar donde todas las riquezas de los Echenique se guardan, dejándole a José Luis un gran vacío económico. Puedes ver El Señor de la Querencia gratis por televisión por cable con audio original, subtitulado y doblado al español (Latinoamérica) en diferentes horarios del primero al último capítulo. Esta tele novela que fue vista en TV Chile estrenó sus últimos capítulos en televisión en el año 1920. Actualmente se encuentra disponible en tiendas físicas y por Internet la edición en DVD y Blu-Ray HD de esta novela desde de su primera temporada (Temporada 1).

PROTAGONISTAS / ELENCO El Señor de la Querencia TV Chile

Actores/Actrices protagonistas: Julio Milostich, Sigrid Alegría, Álvaro Rudolphy, Alejandra Fosalba, Álvaro Espinoza, Patricia López Menadier, Matías Oviedo y Celine Reymond.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA online

Muy buena telenovela, lograron contar una buena historia y mantener atento al espectador.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Telenovela dirigida por María Eugenia Rencoret.

ATP Telenovela clasificada apta para todo público.

GÉNERO VISTA EN TV DURACIÓN DEL CAPÍTULO

Drama

TV Chile en vivo

45 min cada capítulo completo

FILMACIÓN DE LOS CAPÍTULOS COMPLETOS ORIGEN DE LA PRODUCCIÓN

Filmada en video HD 16:9 Wide screen.

Chile Chile

Anuncio
GUIÓN El Señor de la Querencia

Guión escrito por David Bustos, Víctor Carrasco, Carlos Galofré, Carlos Oporto y Rodrigo Ossadón.

PRODUCTORES El Señor de la Querencia

Daniela Demicheli.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta telenovela fue producida / financiada por Televisión Nacional de Chile (TVN).

VER El Señor de la Querencia en vivo

El Señor de la Querencia on lineComo es costumbre en televisión, todos los capítulos de esta telenovela se filmaron en video HD (Alta Definición) en formato Widescreen para difusión en canales de alta y baja calidad de imagen y audio Dolby Digital. Las telenovelas exclusivas para televisión se distribuyen en formato 4:3 (pantalla chica). Sin cortes comerciales, la novela El Señor de la Querencia completa tiene una duración de 45 minutos en vivo; su tráiler oficial está disponible también en Internet. Puedes ver gratis los capítulos de El Señor de la Querencia en la programación diaria de TV Chile por Internet o mediante servicios de VoD (Video On Demand).

El Señor de la Querencia (1920)
Anuncio

En esta guía de telenovelas encontrarás la información más importante sobre las novelas de ficción que se están emitiendo en TV en este momento, al igual que los estrenos de años anteriores y primeros capítulos. Diariamente añadimos nuevas tele novelas para que decidas lo que quieres ver.

TELENOVELAS RELACIONADAS
Amo y señorAmo y señor (1984)
Ficha en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima