EL HOGAR QUE YO ROBÉ - Español - Capítulos Completos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

Capítulos online de telenovela

El hogar que yo robé

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE TELENOVELA VISTA 1.237

El hogar que yo robé (Canal de las Estrellas)

1981 ( MX ) · Telenovela · 45 minutos, capítulos completos de la novela
Capítulos HD
El hogar que yo robé online gratis
3/5
Votar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovela
Calificar 104 voto/s
SINOPSIS - ¿De qué trata esta novela de televisión?

El hogar que yo robé Online - Andrea Velarde es una joven mujer casada que engaña a su marido, se encuentra de viaje en un lugar turístico con Eduardo, un joven aprovechado y vividor. Visitan un casino y después de cenar, Andrea va a retocarse el maquillaje al tocador, sintiéndose también mal de algo que comió, ahí de repente ve reflejado su rostro en el espejo, pero la imagen no es de ella, sino de otra mujer, sorprendida voltea para descubrir a Victoria la humilde muchacha encargada del tocador, que también se sorprende por su parecido con esa rica y fina mujer. Andrea concibe una idea para seguir gozando de su libertad, le ofrece a Victoria que se haga pasar por ella ya que son idénticas y nadie notará el cambio, que vaya a la casa donde vive con su marido y pase una temporada gozando de una vida de lujos mientras ella viaja con su amante. Victoria horrorizada se niega, le dice que no podría entregarse a un hombre desconocido. Andrea ríe y le dice que no necesita tener vida marital, puede engañar a su marido diciéndole que está enferma y no puede tener relaciones, el es muy comprensivo y no la obligará. Andrea viste y peina a Victoria como ella y la hace presentarse ante Eduardo, que no nota que está ante otra mujer, esa es la señal para Andrea de que su plan tendrá éxito. Le cuenta a Victoria que vive en una gran mansión con su esposo Carlos Valentín, los dos hijos pequeños del primer matrimonio de Carlos, su suegra la vieja Doña Amanda y sus cuñados, Luis Felipe y la amargada Genoveva. Puedes ver El hogar que yo robé gratis por televisión por cable con audio original, subtitulado y doblado al español (Latinoamérica) en diferentes horarios del primero al último capítulo. Esta tele novela que fue vista en Canal de las Estrellas estrenó sus últimos capítulos en televisión en el año 1981. Actualmente se encuentra disponible en tiendas físicas y por Internet la edición en DVD y Blu-Ray HD de esta novela desde de su primera temporada (Temporada 1).

PROTAGONISTAS / ELENCO El hogar que yo robé Canal de las Estrellas

Actores/Actrices protagonistas: Angélica María, Juan Ferrara, Angelica Vale, Angelica Aragon, Socorro Bonilla y Edith Gonzalez.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA online

Buena telenovela, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Telenovela dirigida por Manolo Garcia.

ATP Telenovela clasificada apta para todo público.

GÉNERO VISTA EN TV DURACIÓN DEL CAPÍTULO

Telenovela

Canal de las Estrellas en vivo

45 min cada capítulo completo

FILMACIÓN DE LOS CAPÍTULOS COMPLETOS ORIGEN DE LA PRODUCCIÓN

Filmada en video HD 16:9 Wide screen.

México México

Anuncio
GUIÓN El hogar que yo robé

Guión escrito por Tere Medina, Valeria Phillips, Inés Rodena y Carlos Romero.

PRODUCTORES El hogar que yo robé

Valentin Pimstein.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Noé Alcántara y Manuel Ruiz Esparza.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta telenovela fue producida / financiada por Televisa S.A. de C.V..

VER El hogar que yo robé en vivo

El hogar que yo robé on lineComo es costumbre en televisión, todos los capítulos de esta telenovela se filmaron en video HD (Alta Definición) en formato Widescreen para difusión en canales de alta y baja calidad de imagen y audio Dolby Digital. Las telenovelas exclusivas para televisión se distribuyen en formato 4:3 (pantalla chica). Sin cortes comerciales, la novela El hogar que yo robé completa tiene una duración de 45 minutos en vivo; su tráiler oficial está disponible también en Internet. Puedes ver gratis los capítulos de El hogar que yo robé en la programación diaria de Canal de las Estrellas por Internet o mediante servicios de VoD (Video On Demand).

El hogar que yo robé (1981)
Anuncio

En esta guía de telenovelas encontrarás la información más importante sobre las novelas de ficción que se están emitiendo en TV en este momento, al igual que los estrenos de años anteriores y primeros capítulos. Diariamente añadimos nuevas tele novelas para que decidas lo que quieres ver.

Ficha en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima