CARITA DE ÁNGEL - Telenovela en Español - Capítulos

Guía de telenovelas gratis de todo el mundo.

Guía de capítulos en español

telenovelas

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE TELENOVELA VISTA 1.162

Carita de ángel (Canal de las Estrellas)

2000 ( MX ) · Telenovela, Infantil · 45 minutos, capítulos completos de la novela
Capítulos HD
Carita de ángel online gratis
5/5
Votar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovelaVotar telenovela
Calificar 65 voto/s
SINOPSIS - ¿De qué trata esta novela de televisión?

Carita de ángel Online - Dulce María es como su nombre, una dulce niña de 5 años, llena de alegría y buenos sentimientos. Con la muerte de su madre, su padre, Luciano Larios, se hunde en la depresión y el dolor, y decide alejarse de todo y de todos. Interna a Dulce María en el colegio de monjas "Reina de América" y se marcha al extranjero dejándola al cuidado de su hermano Gabriel, que es sacerdote. La única que visita a la niña es su querida tía Estefanía, a quien llama cariñosamente "Tía Pelucas" debido a que en lugar de mostrar su cabello, usa pelucas de colores que combina con su ropa. Todas las monjas en el colegio adoran a Dulce María, pues les inspira una gran ternura, en especial a la hermana Cecilia y la golosa hermana Fortunata, quienes serán sus cómplices en todas sus graciosas travesuras que además son permitidas por la tierna y bondadosa Madre Superiora, directora del colegio, quien siempre está consciente de la responsabilidad y la disciplina que se debe cumplir; sin dejar de mostrar preocupación y gran corazón por el bienestar de todos los que la rodean. Dulce María tiene un lugar secreto en el colegio conocido como ´El cuartico viejo". Ahí, la imaginación de la pequeña cobra vida, y habla con su madre Angélica, quien le aconseja y le narra cuentos maravillosos. Tras una ausencia de dos años, Luciano anuncia su regreso a México y Dulce María siente que estalla de la felicidad. Pero su alegría se desvanece al ver que su papá viene acompañado por una mujer que de inmediato le inspira desconfianza, Nicole, la prometida de Luciano, es una mujer frívola que sólo lo quiere por su dinero. Para ella, Dulce María no es más que un estorbo, y su plan es alejar a Luciano de su hija. La pequeña Dulce María no quiere perder el cariño de su papá, y presiente que él no será feliz con Nicole, por lo que se propone llevar a cabo un plan para hacer que Luciano termine el compromiso. Dulce María cree que la persona ideal para ser su nueva mamá es la hermana Cecilia, y aprovecha un viaje repentino de Nicole para hacer el papel de Cupido entre su papá y la bella novicia. Luciano se da cuenta de que en realidad no ama a Nicole, y siente una creciente atracción por Cecilia. Ella, a su vez, se da cuenta de que su vocación religiosa flaquea ante el amor que siente por Luciano, y tendrá que decidir entre tomar los votos religiosos o renunciar a ellos y escuchar la voz de su corazón. Puedes ver Carita de ángel gratis por televisión por cable con audio original, subtitulado y doblado al español (Latinoamérica) en diferentes horarios del primero al último capítulo. Esta tele novela que fue vista en Canal de las Estrellas estrenó sus últimos capítulos en televisión en el año 2000. Actualmente se encuentra disponible en tiendas físicas y por Internet la edición en DVD y Blu-Ray HD de esta novela desde de su primera temporada (Temporada 1).

PROTAGONISTAS / ELENCO Carita de ángel Canal de las Estrellas

Actores/Actrices protagonistas: Lisette Morelos Zaragoza, Miguel de León, Daniela Aedo, Nora Salinas y Libertad Lamarque.

OPINIÓN DE LA CRÍTICA online

Excelente telenovela, una obra de arte. Te recomendamos que la veas.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Telenovela dirigida por Juan Carlos Muñoz.

ATP Telenovela clasificada apta para todo público.

GÉNERO VISTA EN TV DURACIÓN DEL CAPÍTULO

Telenovela, Infantil

Canal de las Estrellas en vivo

45 min cada capítulo completo

FILMACIÓN DE LOS CAPÍTULOS COMPLETOS ORIGEN DE LA PRODUCCIÓN

Filmada en video HD 16:9 Wide screen.

México México

Anuncio
GUIÓN Carita de ángel

Guión escrito por Kari Fajer, Alberto Gómez, Abel Santacruz y Alberto Aridjis.

PRODUCTORES Carita de ángel

Georgina Castro.

MÚSICA ORIGINAL / LETRA Carita de ángel

Música y letra compuestos por Paco Navarrete y Rafa Rodríguez.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Rubén Barajas, Héctor Márquez y Ernesto Arreola.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Esta telenovela fue producida / financiada por Televisa S.A. de C.V..

DISTRIBUIDORAS DE ESTA TELENOVELA en capítulos HD

Distribuyeron comercialmente esta telenovela empresas como Televisa S.A. de C.V., Canal de las Estrellas, SCTV, TVN Siedem y Venevisión.

VER Carita de ángel en vivo

Carita de ángel on lineComo es costumbre en televisión, todos los capítulos de esta telenovela se filmaron en video HD (Alta Definición) en formato Widescreen para difusión en canales de alta y baja calidad de imagen y audio Dolby Digital. Las telenovelas exclusivas para televisión se distribuyen en formato 4:3 (pantalla chica). Sin cortes comerciales, la novela Carita de ángel completa tiene una duración de 45 minutos en vivo; su tráiler oficial está disponible también en Internet. Puedes ver gratis los capítulos de Carita de ángel en la programación diaria de Canal de las Estrellas por Internet o mediante servicios de VoD (Video On Demand).

Carita de ángel (2000)
Anuncio

En esta guía de telenovelas encontrarás la información más importante sobre las novelas de ficción que se están emitiendo en TV en este momento, al igual que los estrenos de años anteriores y primeros capítulos. Diariamente añadimos nuevas tele novelas para que decidas lo que quieres ver.

TELENOVELAS RELACIONADAS
Cuidado con el ángelCuidado con el ángel (2008)
Un ángel en la ciudadUn ángel en la ciudad (1980)
La máscara del ángelLa máscara del ángel (1964)
El ángel caídoEl ángel caído (1985)
Ángel maloÁngel malo (1986)
Ficha en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima