ZELARY - Película Completa - Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2003

Zelary

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.072

Zelary

HD
Zelary online gratis
5/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
Calificar 101 voto/s
2003 ( CZ ) · Checo · Romántica · AM-16 · 150 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS - ¿De qué trata esta película?

Zelary, película completa - Basada en una leyenda real. Checoslovaquia ha sido ocupada, por los alemanes. 1940, Segunda Guerra Mundial. Eliska, una alumno de medicina, no puede completar sus estudios porque han cerrado las universidades, y también trabaja como enfermera en un centro de salud de la localidad. La joven también está involucrada en el movimiento de la resistencia contra los nazis, al igual que por añadidura su novio, el cirujano Richard. Una noche, un ser humano de las montañas es traído al hospital con serias heridas, necesitando desesperadamente una transfusión. Eliska es la única con su mismo tipo de líquido sanguíneo, una sangre que le salva la vida y forjará una extraordinaria relación entre la moderna, cosmopolita y educada Eliska y el rudo y bárbaro Joza, un hombre del campo con alma de nene. Cuando la resistencia se ve acosada por la Gestapo, el novio de Eliska, Richard, se ve obligado a huir del país, y el resto del equipo se ve forzado a esconderse en un pequeño y aislado pueblo de las montañas bajo la protección Joza. Así, mientras Eliska se va adaptando a su nueva vida, y unidos por la líquido sanguíneo, entre ambos se empieza a formar un estrecho vínculo a pesar de sus muchas diferencias. Puedes ver la película Zelary gratis por televisión por cable o en cines con audio original en checo, subtitulada y doblada al español latino (Estados Unidos, México, Puerto Rico y Latinoamérica) en diferentes horarios. Vista en Cine Canal, esta película se estrenó en cines en el año 2003 (películas de 2003). La edición en DVD y Blu-Ray HD de la película completa generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de República Checa y otras partes del mundo.

ACTORES de Zelary (2003)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Excelente, una obra de arte. Te recomendamos que veas esta película.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Ondrej Trojan.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO VISTA EN TV / CINES DURACIÓN SIN CORTES

Romántica

Cine Canal online

02:30:00 la película completa subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video HD Wide screen (Cine / DVD 720p / HDTV Full HD 1080p).

República Checa República Checa

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 2003
  • Idioma original Checo
Película Zelary
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Petr Jarchovský.

PRODUCTORES del film

Producida por Milan Kuchynka, Kurt Stocker, Helena Uldrichová, Manfred Fritsch, Jaroslav Kucera, Pavel Borovan, Marian Urban, Ondrej Trojan y Danny Krausz.

MÚSICA ORIGINAL Soundtrack

Compuesta por Petr Ostrouchov.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Asen Sopov.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Ondrej Trojan fue producido y/o financiado por Total HelpArt T.H.A. Film Company, Barrandov Studios y Czech Television.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Yleisradio (YLE), Filmhouse, Mongrel Media, Vivarto, Falcon, Continental Film y Sony Pictures Classics.

VER PELÍCULA Zelary

Zelary on lineComo es costumbre, esta película del cine se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV LCD Led pantalla chica). Sin cortes comerciales, la película Zelary completa tiene una duración de 150 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o checo en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en español latino en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Zelary (2003)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines 3D mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas para que decidas lo que quieres comprar en DVD o alquilar, descargar y ver en tu TV con Internet.

Ficha en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima
Películas gratis