UNA PAREJA EXPLOSIVA - Película Completa - Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 1998

Una pareja explosiva

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 4.998

Rush Hour

HD
Ver película Una pareja explosiva
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 6.9 / 10 153402 voto/s
1998 ( US ) · Inglés · Acción, Comedia · AM-13 · 97 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Una pareja explosiva, película completa - Esta película forma parte de la saga completa de Rush Hour. Dos detectives diferentes son asignados en un mismo caso. Ambos tendrán que adaptarse a las costumbres del otro para poder conclescapar su trabajo con éxito, no obstante no va a ser una tarea fácil. El detective inspector Lee es el rey de las artes marciales y pertenece a la Royal Hong Kong Police. Su pupila favorita es la hija de once años del Cónsul chino, de la cual el inspector Lee es su guardaespaldas y su mejor amigo. Esta muchacha es capturada y llevada a los Estados Unidos por un peligroso equipo mafiosa. Hasta allí tendrá que viajar el inspector y, donde se unirá a la investigación con un departamento del FBI y, concretamente, al detective James Carter, un arrogante e impulsivo agente de policía. La explosiva pareja tendrá que enfrentarse a una banda de mafiosa.s muy peligrosa, y contarán con la ayuda de Tania Johnson, una experta en artefactos explosivos. Puedes ver la película Una pareja explosiva gratis por televisión por cable o en cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica) en diferentes horarios. Vista en Warner Channel, esta película se estrenó en cines el 18 de Septiembre de 1998 (películas de 1998). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo. Título alternativo: Una pareja explosiva (Argentina), Hora punta (España), A Hora do Rush (Brasil).

ACTORES / REPARTO de Una pareja explosiva (1998)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Brett Ratner.

+13 Película clasificada apta para mayores de 13 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Acción, Comedia

18-09-1998 / Warner Channel online

01:37:00 ( 1 h 37 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Una pareja explosiva en Argentina.
  • Brasil A Hora do Rush en Brasil.
  • Italia Rush Hour - Due mine vaganti en Italia.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Ross LaManna y Jim Kouf.

PRODUCTORES del film

Producida por Roger Birnbaum, Leon Dudevoir, James M. Freitag, Jonathan Glickman, Wayne Morris, Arthur M. Sarkissian, Art Schaeffer y Jay Stern.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Lalo Schifrin.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Adam Greenberg.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Brett Ratner tuvo un costo estimado de realización de US$ 33,000,000 y fue producido y/o financiado por New Line Cinema y Roger Birnbaum Productions.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Warner Bros., Alliance Atlantis Home Video, Dutch FilmWorks (DFW), Warner Home Vídeo, Paradiso Entertainment, Universum Film (UFA), EDKO Film, New Line Cinema, Entertainment Film Distributors, Kinowelt Filmverleih, Argentina Video Home, Paradiso Home Entertainment, New Line Home Entertainment, Warner Home Video, Roadshow Entertainment, New Line Home Video, Toho Company, Vitória Filmes, Fox Network, SBS6, Metropolitan Filmexport, GAGA Humax, Aurum Producciones, Constantin-Filmverleih y Líder Films.

VER PELÍCULA Una pareja explosiva

Una pareja explosiva on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Una pareja explosiva completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 33 millones, tiene una duración de 97 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en español latino en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Una pareja explosiva (1998)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Una pareja explosiva 3, película completa2007InglésRush Hour 3
Hora punta 2, película completa2001InglésRush Hour 2
Hasta el límite, película completa1991InglésRush
Un impulsivo y loco amor, película completa1997InglésFools Rush In
La quimera del oro, película completa1925InglésThe Gold Rush
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima