Una mente brillante - Película Completa en Español - 2001

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2001

Una mente brillante

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 5.274

A Beautiful Mind

HD
Ver película Una mente brillante
5/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 8 / 10 487736 voto/s
2001 ( US ) · Inglés · Biográfico, Drama · AM-13 · 135 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Una mente brillante, película completa - Obsesionado con la búsqueda de una idea matemática en verdad original, el brillante alumno John Forbes Nash llega a Princeton en 1947 para en cierta medida realizar sus estudios de postgrado., por fin, Nash esboza una revolucionaria teoría y también consigue una plaza de profesor en el MIT. Alicia Lardé, una de sus alumnas, lo deja fascinado al enseñarle que incluso las leyes del amor están por encima de las de las matemáticas. Es un muchacho extraño y solitario, al que sólo comprende su amigo de cuarto. Gracias a su prodigiosa habilidad para descifrar códigos es reclutado por Parcher William, del departamento de Defensa, para ayudar a los EE.UU. en la Guerra Fría contra la Unión Soviética. Puedes ver la película Una mente brillante gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 22 de Febrero de 2002 (películas de 2001). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo. Título alternativo: Una mente brillante (Argentina), Una mente brillante (México), Una mente brillante (Colombia), Uma Mente Brilhante (Brasil), Una mente maravillosa (España), Uma Mente Brilhante (Brasil).

ACTORES / REPARTO de Una mente brillante (2001)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Excelente, amada por la crítica y con múltiples nominaciones a premios de la industria, una obra de arte. Te recomendamos que veas esta película.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Ron Howard.

+13 Película clasificada apta para mayores de 13 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Biográfico, Drama

2002

02:15:00 ( 2 h 15 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Una mente brillante en Argentina.
  • Brasil Uma Mente Brilhante en Brasil.
  • Alemania A Beautiful Mind - Genie und Wahnsinn en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Sylvia Nasar y Akiva Goldsman.

PRODUCTORES del film

Producida por Brian Grazer, Todd Hallowell, Aldric La'auli Porter, Ron Howard, Louisa Velis, Maureen Peyrot, Karen Kehela Sherwood y Kathleen McGill.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por James Horner.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Roger Deakins.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Ron Howard tuvo un costo estimado de realización de US$ 60,000,000 y fue producido y/o financiado por Imagine Entertainment, DreamWorks SKG y Universal Pictures.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Universal Studios Home Entertainment, Universal Pictures Canada, Universal Pictures Benelux, Argentina Video Home, Universal Pictures, East West, Universal Studios Home Video, Bontonfilm, Net5, United International Pictures (UIP), American Broadcasting Company (ABC), Paramount Home Entertainment, BBC Three, Universal Studios Canada, Universal Pictures Nordic y DreamWorks Distribution.

VER PELÍCULA Una mente brillante

Una mente brillante on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Una mente brillante completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 60 millones, tiene una duración de 135 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en español latino en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Una mente brillante (2001)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Beautiful Mind, película completa2015InglésBeautiful Mind
A Beautiful Now, película completa2015InglésA Beautiful Now
A Beautiful Rush, película completa2015InglésA Beautiful Rush
Beautiful and Twisted, película completa2015InglésBeautiful & Twisted
Beautiful Danger 3D Animated Teen Thriller, película completa2015InglésBeautiful Danger 3D Animated Teen Thriller
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima