Una carta para Momo (2011) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2011

Una carta para Momo

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 2.547

Momo e no Tegami

HD
Ver película Una carta para Momo
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 7 / 10 2155 voto/s
2011 ( JP ) · Japonés · Animación, Drama, Familia · AM-16 · 120 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Una carta para Momo, película completa - Momo es una joven que por cierto ha crecido en la gran ciudad. Allí, el tiempo aparenta haberse detenido: viejos palafitos, sacros claros circundados de árboles, campos labrados laboriosamente en las colinas... No obstante, tras la prematura muerte de su papá, deberá moverse con su mamá a una vieja casa familiar en una remota isla. Sin que haga falta remarcarlo, Momo no se siente exactamente entusiasta con su nuevo entorno. Y más que, por ninguna otra cosa, su corazón se resiente de la carta a medio acabar dejada por su padre. Una carta que sólo contiene dos palabras: "Querida Momo...". ¿Qué iba a decir papá? Un día, explorando el ático del viejo caserón, Momo encontrará un polvoriento y también vetusto libro. Desde ese instante, algo en realidad inesperado empezará a sucederle. Puedes ver la película Una carta para Momo gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en japonés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 21 de Abril del año 2012 (películas de 2011). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Japón y otras partes del mundo. Título alternativo: A Letter to Momo (Internacional).

ACTORES / REPARTO de Una carta para Momo (2011)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Hiroyuki Okiura.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Animación, Drama, Familia

2012 / HBO

02:00:00 ( 2 h 00 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Japón Japón

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Una carta para Momo en Argentina.
  • Francia Lettre à Momo en Francia.
  • Italia Una lettera per Momo en Italia.
  • Alemania Ein Brief an Momo en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Hiroyuki Okiura.

PRODUCTORES del film

Producida por Kazuya Hamana, Shigeru Watanabe, Keiko Matsushita, Mariko Noguchi, Arimasa Okada, Motoki Mukaichi, Hiroyuki Ikeda y Mitsuhisa Ishikawa.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Mina Kubota.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Kôji Tanaka.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Hiroyuki Okiura fue producido y/o financiado por Production I.G., Chugoku Broadcasting (RCC), Mainichi Newspapers, Tokyu Recreation, JR Kikaku, Chubu-nippon Broadcasting Company (CBC), Oriental Light and Magic, Kadokawa Shoten Publishing Co., Mainichi Broadcasting System (MBS), Bandai Visual Company, Ka.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Production I.G., Gkids, Universum Film (UFA), Intercontinental Film Distributors (HK), Kadokawa Pictures, Kadokawa Shoten Publishing Co., Les Films du Préau y New Video Group.

VER PELÍCULA Una carta para Momo

Una carta para Momo on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Una carta para Momo completa tiene una duración de 120 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o japonés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Una carta para Momo (2011)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Momo, película completa2015InglésMomo
Momo: una aventura a contrarreloj, película completa2001ItalianoMomo alla conquista del tempo
La véritable histoire d'Artaud le momo, película completa1994FrancésLa véritable histoire d'Artaud le momo
Momo, película completa1986FrancésMomo
Momo: The Sam Giancana Story, película completa2011InglésMomo: The Sam Giancana Story
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima