Un toque de seducción (2005) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2005

Un toque de seducción

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 3.540

Marilyn Hotchkiss Ballroom Dancing & Charm School

HD
Ver película Un toque de seducción
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 6 / 10 2115 voto/s
2005 ( US ) · Inglés · Comedia, Drama, Musical · AM-16 · 103 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Un toque de seducción, película completa en nuestra guía cinematográfica - Frank es un panadero que intenta sobreponerse a la muerte de su esposa. Pero el destino se interpondrá poniendo en su camino a un hombre moribundo. Éste le pide que encuentre a su amor de juventud y se despida en su nombre. Su búsqueda lo lleva a la escuela de 'Baile y Buenas Maneras de Marilyn Hotchkiss' donde para poder acercarse a la chica tendrá que inscribirse. Aquí Frank descubre el placer del baile y conocerá a alguien que le hará volver a mirar al futuro con ilusión. Es posible ver la película Un toque de seducción gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 14 de Julio del año 2006 (películas de 2005). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de Un toque de seducción (2005)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Randall Miller.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Comedia, Drama, Musical

2006 / HBO

01:43:00 ( 1 h 43 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Un toque de seducción en Argentina.
  • Brasil Um Toque de Sedução en Brasil.
  • Italia Ballroom Dancing en Italia.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Randall Miller y Jody Savin.

PRODUCTORES del film

Producida por Eduardo Castro, Eileen Craft, Art Klein, Sarah Finn, Kevin Reidy, Morris Ruskin, Jeffrey Lampert, Ronald Savin, Robert Bauer, Randall Miller, Carlos Gidi, Randi Hiller, Lon Bender, Jody Savin y Darren Moorman.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Mark Adler.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Jonathan Sela.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Randall Miller tuvo un costo estimado de realización de US$ 2,500,000 y fue producido y/o financiado por Shoreline Entertainment y Unclaimed Freight Productions.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Merkez ATV Televizyon Produksiyon, Samuel Goldwyn Films, Imagine Entertainment, Private Cinema, M.I.B., Paradiso Home Entertainment, Zeus International Production, Edel Media & Entertainment, Mirovision, Moonlight Films, Distribution Company, Lirom Marketing and BD, Blue Sky Media, Castello Lopes Multimédia, Eurocine Films, Jiant Pictures/MK Network, One Movie, Europa Filmes y Anchor Bay Entertainment (UK).

VER PELÍCULA Un toque de seducción

Un toque de seducción on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Un toque de seducción completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 3 millones, tiene una duración de 103 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Un toque de seducción (2005)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Barbie: Escuela de princesas, película completa2011InglésBarbie: Princess Charm School
Dog Dancing School, película completa2012InglésDog Dancing School
(Just Another Movie About) Trying to Lose Your Virginity in High School, película completa2015Inglés(Just Another Movie About) Trying to Lose Your Virginity in High School
A School Poltergeist, película completa2015InglésA School Poltergeist
After School, película completa2015InglésAfter School
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima