Ultraman: The Next (2004) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2004

Ultraman: The Next

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 2.406

Ultraman

HD
Ver película Ultraman: The Next
5/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 7.7 / 10 199 voto/s
2004 ( JP ) · Inglés · Acción · AM-13 · 97 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Ultraman: The Next, película completa - El piloto de la fuerza aérea japonesa Shunichi Maki está, por retirarse de la misma. Pero en su última misión de vuelo, Maki es interceptado por una extraña luz roja que además proviene del espacio exterior y también su avión se estrella. Su hijo Tsugumu padece una enfermedad genética que puede ser mortal si los ataques se repiten, y Maki ha decidido pasar más tiempo con su familia. Milagrosamente Maki sobrevive, pero a todo esto comienza a tener extrañas visiones. Mientras tanto, en un secreto complejo científico de los militares, la líder de las instalaciones Sara Mizuhara se encuentra tras la cacería de un monstruo mutante al que le llaman "El Primero", que posee la capacidad de asimilar todo tipo de vida terrestre, expandiendo sus poderes. Cuando Mizuhara se entera del accidente de Maki lo hace apresar; y en cautiverio, le cuenta que El Primero era también un ser humano - precisamente el novio de Mizuhara - que tuvo contacto con una luz alienígena, razón por la cual Maki queda en observación en una celda. Lo que desconoce Mizuhara es que El Primero es una feroz raza alienígena que era perseguida por otro alien, encargado de la seguridad en la galaxia, y que este último es quien posee a Maki, transformándolo eventualmente en un super ser plateado de colosales poderes. Puedes ver la película Ultraman: The Next gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines en el año 2004 (películas de 2004). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Japón y otras partes del mundo. Título alternativo: "Ultraman" (España), "Ultraman: A Special Effects Fantasy Series" (Internacional).

ACTORES / REPARTO de Ultraman: The Next (2004)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Excelente, amada por la crítica y con múltiples nominaciones a premios de la industria, una obra de arte. Te recomendamos que veas esta película.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Kazuya Konaka.

+13 Película clasificada apta para mayores de 13 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Acción

2004 / HBO

01:37:00 ( 1 h 37 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Japón Japón

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
Ver película Ultraman: The Next

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Ultraman: The Next en Argentina.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Kei'ichi Hasegawa.

PRODUCTORES del film

Producida por Eiji Tsuburaya.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Tak Matsumoto.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Yasumichi Fukuzawa y Masaharu Utsumi.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Kazuya Konaka fue producido y/o financiado por Tsuburaya Productions.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como United Artists Television.

VER PELÍCULA Ultraman: The Next

Ultraman: The Next on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Ultraman: The Next completa tiene una duración de 97 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Ultraman: The Next (2004)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Ultraman Saga, película completa2012JaponésUltraman Saga
Ultraman Zero: The Revenge of Belial, película completa2010JaponésUrutoraman zero the movie: Chou kessen! Beriaru ginga teikoku
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima