Tú, yo y todos los demás (2005) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2005

Tú, yo y todos los demás

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.968

Me and You and Everyone We Know

HD
Ver película Tú, yo y todos los demás
5/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 7 / 10 29341 voto/s
2005 ( US ) · Inglés · Comedia, Drama · AM-16 · 91 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Tú, yo y todos los demás, película completa - Christine Jesperson es una artista solitaria que por cierto trabaja como conductora de taxis para de esta manera mayores. Richard Swersey, dependiente de zapatería recién separado y también papá de dos niños, aparenta estar preparado para las cosas sorprendentes que van a pasarle, pero a todo esto cuando conoce a Christine, siente pánico. Ella utiliza sus fantasías artísticas para sentirse más cerca de sus objetos de deseo. La vida no es tan complicada para los hijos de Richard. Robby, de siete años, mantiene un peligroso romance, por Internet, mientras que Peter, de catorce años, se convierte en conejillo de Indias de unas chicas vecinas suyas, que están practicando para sus futuros noviazgos y bodas. En este universo, lo prosaico es trascendente y las personas comunes y corrientes se convierten en personajes luminosos que hablan de sus pensamientos más íntimos, siguen secretos impulsos y experimentan momentos de sincera humanidad que a veces se acercan a lo surrealista. Buscan compañía por caminos atormentados y finalmente encuentran alivio en los breves momentos en que consiguen conectar con alguien en la tierra. Puedes ver la película Tú, yo y todos los demás gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 16 de Diciembre del año 2005 (películas de 2005). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo. Título alternativo: Eu, Você e Todos Nós (Brasil), Eu, Você e Todos Nós (Brasil).

ACTORES / REPARTO de Tú, yo y todos los demás (2005)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Excelente, amada por la crítica y con múltiples nominaciones a premios de la industria, una obra de arte. Te recomendamos que veas esta película.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Miranda July.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Comedia, Drama

2005 / HBO

01:31:00 ( 1 h 31 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Tú, yo y todos los demás en Argentina.
  • Brasil Eu, Você e Todos Nós en Brasil.
  • Francia Moi, toi et tous les autres en Francia.
  • Alemania Ich und du und alle die wir kennen en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Miranda July.

PRODUCTORES del film

Producida por Suzi Yoonessi, Peter Carlton, Holly Becker, Gina Kwon, Jonathan Sehring, Mary Prendergast, Mike Crawford y Caroline Kaplan.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Michael Andrews.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Chuy Chávez.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Miranda July tuvo un costo estimado de realización de US$ 2,000,000 y fue producido y/o financiado por IFC Films y FilmFour.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Cinemien, Homescreen, Stadtkino Verleih, Frenetic Films, MK2 Diffusion, Zeta Films, Cathay-Keris Films, IFC Films, Fandango, Alamode Film y Four Films.

VER PELÍCULA Tú, yo y todos los demás

Tú, yo y todos los demás on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Tú, yo y todos los demás completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 2 millones, tiene una duración de 91 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Tú, yo y todos los demás (2005)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima