Tres solteros y una boda (2003) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2003

Tres solteros y una boda

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.065

The Groomsmen

HD
Ver película Tres solteros y una boda
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 6.2 / 10 3739 voto/s
2003 ( US ) · Inglés · Comedia · AM-16 · 95 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Tres solteros y una boda, película completa - Se hizo una remake de esta película bajo el título de Los amigos del novio (2006). Scott va a contraer matrimonio, y también sus amigos Jay, Dewey y Phil, que también piensan asistir a la boda, tienen intención de pasar el fin de semana de la ceremonia de forma diferente a cómo habitualmente se comportan. Sin embargo, los planes de todos se irán al traste cuando aparecen en escena las damas de honor de la novia. El más mujeriego de todos decide abstenerse, mientras otro de los amigos quiere tener su primera aventura de una sola noche. Los alocados amigos del novio se enfrentarán a más de un dilema cuando tengan que elegir entre los buenos recuerdos, el verdadero amor o dar rienda suelta a sus instintos primarios. Se trata de una entretenida comedia romántica al estilo de las clásicas del equipo de amigos de toda la vida, escrita y dirigida, por Lawrence Gay, en la que los jóvenes protagonistas realizan excelentes interpretaciones. Puedes ver la película Tres solteros y una boda gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines en el año 2003 (películas de 2003). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo. Título alternativo: Otra despedida de soltero (Argentina), Los amigos del novio (España), Noivo em Fuga (Brasil).

ACTORES / REPARTO de Tres solteros y una boda (2003)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Lawrence Gay.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Comedia

2003 / HBO

01:35:00 ( 1 h 35 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Tres solteros y una boda en Argentina.
  • Brasil Noivo em Fuga en Brasil.
  • Francia Petit mariage entre amis en Francia.
  • Alemania Die Freunde des Bräutigams en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Lawrence Gay.

PRODUCTORES del film

Producida por William Perkins, Edward Burns, Karinne Behr, Walter Josten, Aaron Lubin, Margot Bridger, Philippe Martinez y David Gorton.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Howard Drossin.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Michael Brierley.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Lawrence Gay tuvo un costo estimado de realización de US$ 3,000,000 y fue producido y/o financiado por Bauer Martinez Studios, Marlboro Road Gang Productions y Defender Film Company (II).

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Indies Home Entertainment, Nordisk Film, Vivendi Entertainment, Eagle Films, Hoyts Distribution, Ascot Elite Home Entertainment, Transeuropa Video Entertainment (TVE), Bauer Martinez Studios, RTL Entertainment, Viva Films y Movie Bank.

VER PELÍCULA Tres solteros y una boda

Tres solteros y una boda on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Tres solteros y una boda completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 3 millones, tiene una duración de 95 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Tres solteros y una boda (2003)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Hasta que la boda nos separe, película completa2006InglésThe Groomsmen
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima