Todos somos estrellas (2013) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

FULLTV es una guía gratuita de pelis online que brinda información de estrenos del cine en castellano. Si posees Netflix (Streaming HDTV) este servicio es para ti. Decide qué alquilar o comprar para ver cine en casa entre miles de fichas de películas completas gratis.

Película 2013

Todos somos estrellas

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.070

Todos somos estrellas

HD
Ver película Todos somos estrellas
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
Calificar 220 voto/s
2013 ( ES ) · Español · Documental · ATP · 76 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Todos somos estrellas, película completa - Si ustedes no son de Málaga o aledaños es complicado que hayan escuchado hablar de Tabletom, y no obstante son un grupo mítico de la historia musical sureña. Tabletom son tan de por allí abajo que aquí subtitulan a su carismático cantante Roberto. Este cariñoso largometraje va sobre ellos -grupo maldito desde 1975, herejes del rock andaluz, introductores del rollo Canterbury por aquellos lares-, pero también va sobre Málaga en general, fumeteo de hierbajos, amistad perenne y música sin precio. Es, sin duda, una epopeya de colegueo duradero y puro disfrute por la cosa de estar tocando: todos admiten nunca haberlo pasado tan sensacional como cuando tocaban ocho horas seguidas en su comuna, en medio del campo. El punk les dejó obsoletos, pero ni eso arrancó las ganas de hacer lo suyo. Todos somos estrellas podría resumirse en la cita de Machado que encabeza el documental: "solo el necio confunde amor y precio". Un amor no remunerado, por desgracia, que a pesar de todo reclutó fans de antología: Raimundo Amador, Extremoduro, Kiko Veneno, Los Delinqüentes, Luz Casal y más. Puedes ver la película Todos somos estrellas gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines en el año 2013 (películas de 2013). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de España y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de Todos somos estrellas (2013)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Salvador Sepúlveda, Juan José González y Salvador Marina.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Documental

2013 / HBO

01:16:00 ( 1 h 16 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

España España

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 2013
  • Idioma original Español
Película Todos somos estrellas
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Salva Sepúlveda, Salva Marina, Juan J. González y Nacho Albert.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Tabletom.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Salvador Sepúlveda, Juan José González y Salvador Marina fue producido y/o financiado por Albahaca Multimedia.

VER PELÍCULA Todos somos estrellas

Todos somos estrellas on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Todos somos estrellas completa tiene una duración de 76 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Todos somos estrellas (2013)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Todos somos estrellas, película completa1993EspañolTodos somos estrellas
Hacienda somos casi todos, película completa1988EspañolHacienda somos casi todos
Todos somos necesarios, película completa1956EspañolTodos somos necesarios
Somos todos inquilinos, película completa1954ItalianoSomos todos inquilinos
Todos Se Van, película completa2015EspañolTodos Se Van
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima