Tiempos malos (2008) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

FULLTV es una guía gratuita de pelis online que brinda información de estrenos del cine en castellano. Si posees Netflix (Streaming HDTV) este servicio es para ti. Decide qué alquilar o comprar para ver cine en casa entre miles de fichas de películas completas gratis.

Película 2008

Tiempos malos

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.096

Tiempos malos

HD
Ver película Tiempos malos
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
Calificar 44 voto/s
2008 ( CL ) · Español · Thriller · AM-16 · 160 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Tiempos malos, película completa - Una contento anomalía. O más bien la crónica de un chico que por cierto se mete en una familia criminal como si cruzara a través de un espejo. Una crónica de gángsters chilenos. Sánchez, de lejos, tiene algo del Ruiz chileno. Pero no alcanza con eso. Sánchez maneja un humor mucho más raro, que aparenta como si no lo fuera. Y no se trata precisamente de humor involuntario. Sánchez no le tiene terror al realismo ni a las sorpresas mágicas. Y así, cada situación que puede aparecer como sorpresiva en realidad tiene también una región necesaria. Hay fantasmas, tiroteos lúmpenes, Nietzsche recomendado, por un portero escolar, mucho sexo y además sobre todo mucho sexo por suceder. Tiempos malos está hablada en chileno, en un chileno del hampa, y con espacios y planos secuencia y cierta algarabía vital que recuerda o a Renoir y/o a Berlanga. ¿No será mucho? Seguramente unos cuantos –al ver una pieza cinematográgica de Sánchez– no vean más que un cine precario, o clase B. Pero Sánchez es cine chileno con denominación de origen, Sánchez es un autor chileno, y Tiempos malos es un regreso incandescente. Puedes ver la película Tiempos malos gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines en el año 2008 (películas de 2008). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Chile y otras partes del mundo. Título alternativo: Bad Times (Internacional).

ACTORES / REPARTO de Tiempos malos (2008)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Cristián Sánchez.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Thriller

2008 / HBO

02:40:00 ( 2 h 40 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Chile Chile

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 2008
  • Idioma original Español
Película Tiempos malos
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Cristián Sánchez.

PRODUCTORES del film

Producida por Felipe Velasco y Paulina Ferretti.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Raul Heuty.

VER PELÍCULA Tiempos malos

Tiempos malos on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Tiempos malos completa tiene una duración de 160 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Tiempos malos (2008)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Malos Días, película completa2015EspañolMalos Días
Tiempos Decentes, película completa2015EspañolTiempos Decentes
Malos días, película completa2014EspañolMalos días
Tiempos felices, película completa2014EspañolTiempos felices
Un amor en tiempos de selfies, película completa2014EspañolUn amor en tiempos de selfies
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima