The Vanishment of Haruhi Suzumiya (2010) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2010

The Vanishment of Haruhi Suzumiya

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.103

Suzumiya Haruhi no Shôshitsu

HD
Ver película The Vanishment of Haruhi Suzumiya
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 8 / 10 2750 voto/s
2010 ( JP ) · Japonés · Animación, Comedia, Drama · ATP · 163 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

The Vanishment of Haruhi Suzumiya, película completa - La crónica toma lugar entre el 17 y también el 24 de diciembre, un mes a posterior del festival cultural. La Brigada SOS, liderada, por Haruhi Suzumiya, planea hacer una fiesta de nabe para en cierta medida Navidad. El día 17, todo se encuentra normal. No obstante, el 18 de diciembre, Kyon llega al instituto para descubrir que también todo ha cambiado. Haruhi y Itsuki Koizumi han desaparecido, Yuki Nagato es una alumno normal con sentimientos, Ryoko Asakura, quién había sido eliminada por Yuki, también es una alumno normal y Mikuru Asahina no le reconoce. La única pista que tiene es un marcapáginas que le dejó Yuki, que lleva a Kyon en un viaje a través del tiempo vinculado con la crónica del episodio «Rapsodia de una Hoja de Bambú», intentando resolver el misterio y restaurar su línea temporal. Puedes ver la película The Vanishment of Haruhi Suzumiya gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en japonés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 21 de Mayo del año 2010 (películas de 2010). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Japón y otras partes del mundo. Título alternativo: La Desaparición de Suzumiya Haruhi (España), The Disappearance of Haruhi Suzumiya (Internacional), La Desaparición de Suzumiya Haruhi (España).

ACTORES / REPARTO de The Vanishment of Haruhi Suzumiya (2010)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Tatsuya Ishihara y Yasuhiro Takemoto.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Animación, Comedia, Drama

2010 / HBO

02:43:00 ( 2 h 43 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Japón Japón

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina The Vanishment of Haruhi Suzumiya en Argentina.
  • Francia La disparition de Haruhi Suzumiya en Francia.
  • Alemania Das Verschwinden der Haruhi Suzumiya en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Fumihiko Shimo, Alex Von David y Nagaru Tanigawa.

PRODUCTORES del film

Producida por Eharu Oohashi, Mayumi Yamaguchi, Hideaki Hatta y Atsushi Itou.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Satoru Kôsaki.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Ryuuta Nakagami.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Tatsuya Ishihara y Yasuhiro Takemoto fue producido y/o financiado por Lantis, Kadokawa Pictures, Klock Worx Company, The, Kadokawa Shoten Publishing Co. y Kyoto Animation.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Kadokawa Shoten Publishing Co., Intercontinental Video, Intercontinental Film Distributors (HK), Klock Worx Company, The, Manga Entertainment, Proware Multimedia International y Bandai Entertainment.

VER PELÍCULA The Vanishment of Haruhi Suzumiya

The Vanishment of Haruhi Suzumiya on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película The Vanishment of Haruhi Suzumiya completa tiene una duración de 163 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o japonés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

The Vanishment of Haruhi Suzumiya (2010)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima