TENTACIÓN EN MANHATTAN - Película Completa - Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2011

Tentación en Manhattan

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 2.165

I Don´t Know How She Does It

HD
Ver película Tentación en Manhattan
2/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 4.8 / 10 14179 voto/s
2011 ( US ) · Inglés · Romántica · ATP · 87 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Tentación en Manhattan, película completa - Después de dejarse la piel en una empresa bostoniana de gestión financiera, Kate Reddy, al caer la noche, vuelve a casa con su marido Richard, un arquitecto que además acaba de perder su labor, y también con sus dos hijos pequeños. También su mejor amiga y compañera de labor, la mordaz Allison, tiene las mismas dificultades para en cierto modo conciliar trabajo y familia. En cambio, Momo, la competente subalterna de Kate, se ha esforzado por evitar una situación similar a la de su jefa. Al tiempo que Kate recibe un importante encargo que la obliga a realizar frecuentes viajes a Nueva York, Richard, por fin, consigue trabajo, lo que deteriora aún más la vida familiar y conyugal. Por si fuera poco, el nuevo y encantador colega de Kate, Jack Abelhammer, se convierte en una inesperada tentación para ella. Puedes ver la película Tentación en Manhattan gratis por televisión por cable o en cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica) en diferentes horarios. Vista en HBO, esta película se estrenó en cines el 16 de Septiembre de 2011 (películas de 2011). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo. Título alternativo: ¿Cómo lo hace? (Argentina), ¿Cómo diablos le hace? (México), No sé cómo ella lo hace (Chile), Não Sei Como Ela Consegue (Brasil).

ACTORES / REPARTO de Tentación en Manhattan (2011)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Douglas McGrath.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Romántica

16-09-2011 / HBO online

01:27:00 ( 1 h 27 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Tentación en Manhattan en Argentina.
  • Brasil Não Sei Como Ela Consegue en Brasil.
  • Francia Mais comment font les femmes? en Francia.
  • Italia Ma come fa a far tutto? en Italia.
  • Alemania Der ganz normale Wahnsinn - Working Mum en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Aline Brosh McKenna.

PRODUCTORES del film

Producida por Allison Pearson, Harvey Weinstein, Matt Landon, Scott Ferguson, Aline Brosh McKenna, Donna Gigliotti y Bob Weinstein.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Aaron Zigman.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Stuart Dryburgh.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Douglas McGrath tuvo un costo estimado de realización de US$ 24,000,000 y fue producido y/o financiado por The Weinstein Company.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Paradiso Home Entertainment, SND, Odeon, MEED Films, CN Entertainment, Aurum Distribution, Film1, Prorom Media-Trade, Distribution Company, Paradiso, Moviemax, Cinestar, Blu Shine, Weinstein Company, The, Paradiso Entertainment, DeA Planeta Home Entertainment, Golden Village Pictures, Future Film, Fine Films, Central Film, Alliance Films, HCE, Entertainment Film Distributors, Anchor Bay Entertainment y Noori Pictures.

VER PELÍCULA Tentación en Manhattan

Tentación en Manhattan on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Tentación en Manhattan completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 24 millones, tiene una duración de 87 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en español latino en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Tentación en Manhattan (2011)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima