Sons of Perdition (2010) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2010

Sons of Perdition

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 639

Sons of Perdition

HD
Ver película Sons of Perdition
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 7 / 10 390 voto/s
2010 ( US ) · Inglés · Documental · AM-16 · 85 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Sons of Perdition, película completa - Sons of Perdition detalla los esfuerzos de tres adolescentes a embarcarse en nuevas vidas más tarde de abandonar la "Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días", una comunidad fundamentalista mormona dominada por Warren Jeffs, en la frontera entre Utah y además Arizona. Los chicos en cuestión, Joe, Bruce y Sam, deciden dejar la comunidad para , en pocas palabras, escapar del tiránico padre polígamo y un ambiente de represión y aislamiento, que además exige obediencia ciega bajo la amenaza de abuso físico y la condenación eterna en el más allá. Los directores Tyler Measom y Jennilyn Merten siguen a los chicos durante tres años más tarde de su partida, y al hacerlo, captan un retrato humanista de la individualidad que lucha por "volver a nacer" y sobrevivir, conviviendo con los ineludibles traumas del pasado. Los documentalistas tratan de mostrar la dificultad del destino en el que se han embarcado, a la vez que transmitir el trágica espíritu de existencia impuesto por Warren Jeffs por medio de sermones en "off" del "profeta" como un fantasma siniestro, el lavado de cerebro siempre estará presente en la vida de los exiliados. Puedes ver la película Sons of Perdition gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 19 de Junio del año 2011 (películas de 2010). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de Sons of Perdition (2010)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Tyler Measom y Jennilyn Merten.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Documental

2011 / HBO

01:25:00 ( 1 h 25 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 2010
  • Idioma original Inglés
Película Sons of Perdition
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Tyler Measom y Jennilyn Merten.

PRODUCTORES del film

Producida por Jennilyn Merten, Julie Goldman, Julie Parker Benello, Jason Watt, Abigail Disney, Krysanne Katsoolis, Diana Barrett, Dan Cogan, Charles Oliver, Christian Serge Nelson, Tyler Measom, Caroline Stevens y Jeff Key.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Mark Geary.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Tyler Measom.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Tyler Measom y Jennilyn Merten fue producido y/o financiado por Left Turn Films, Impact Partners, Fork Films, Chicken And Egg Pictures y Motto Pictures.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como MercuryMedia International, OWN: The Oprah Winfrey Network y In Exile Films.

VER PELÍCULA Sons of Perdition

Sons of Perdition on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Sons of Perdition completa tiene una duración de 85 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Sons of Perdition (2010)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Spawn of Evil: Sons of God, película completa2017InglésSpawn of Evil: Sons of God
My Many Sons, película completa2015InglésMy Many Sons
Perdition, película completa2015InglésPerdition
Sons & Daughters of Thunder, película completa2015InglésSons & Daughters of Thunder
Sons of Ben, película completa2015InglésSons of Ben
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima