Son of Babylon (2009) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2009

Son of Babylon

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 819

Son of Babylon

HD
Ver película Son of Babylon
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 7 / 10 718 voto/s
2009 ( IQ ) · árabe · Drama · AM-16 · 100 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Son of Babylon, película completa - Tres años más tarde de la caída del régimen de Saddam Hussein, Ahmed, un nene kurdo de doce años, recorre con su abuela las polvorientas y además solitarias carreteras del norte de Irak con la esperanza de encontrar a su papá, un soldado arrestado por la Guardia Republicana de Saddam al final de la Guerra del Golfo. Recorren caminos devastados por las bombas y se cruzan con otras personas en la misma situación; todos viajan en busca de alguien, de una nueva vida y de un futuro. Así es como conocerán a algunos aliados inesperados, incluso a un ex combatiente de la Guardia Republicana que también podría ayudarles. Aunque Ahmed es demasiado joven para de esta manera comprender la importancia de su viaje, su vida cambiará para siempre. Puedes ver la película Son of Babylon gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en árabe, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 7 de Octubre del año 2011 (películas de 2009). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Irak y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de Son of Babylon (2009)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Mohamed Al Daradji.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Drama

2011 / HBO

01:40:00 ( 1 h 40 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Irak Irak

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 2009
  • Idioma original árabe
Película Son of Babylon
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Mohamed Al Daradji y Jennifer Norridge.

PRODUCTORES del film

Producida por Hugo Heppell, Isabelle Stead, Pippa Cross, Bader Ben Hirsi, Mohamed Al Daradji, Antonia Bird, Danny Evans, Atea Al Daradji, Nashwa Al Ruwaini, Dimitri de Clercq, Simon Glass y Emma Clarke.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Kad Achouri.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Duraid Munajim y Mohamed Al Daradji.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Mohamed Al Daradji fue producido y/o financiado por Sundance Institute, The, Human Film NL, Netherlands Fund for Film, Human Film, Iraq Al-Rafidain, Rotterdam Media Fund, Fonds Sud Cinéma, UK Film Council, Centre National de la Cinématographie (CNC), Pyramedia, CRM-114 y Screen Yorkshire.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Bridge Entertainment Group, Transformer, Moonlight Films, SBS Australia, Lighthouse Pictures, Dogwoof Pictures, Roissy Films, Nar Film, Sabbah Media, Kinepolis Film Distribution (KFD), Film1, Company L, Canal Futura, Cine Colombia, Plan B Distribución, Iraq Al-Rafidain, Queen Film, Cathay-Keris Films y Aquelarre.

VER PELÍCULA Son of Babylon

Son of Babylon on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Son of Babylon completa tiene una duración de 100 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o árabe en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Son of Babylon (2009)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Arnaud fait son 2e film, película completa2015FrancésArnaud fait son 2e film
Bahamian Son, película completa2015InglésBahamian Son
Bolshoi Babylon, película completa2015InglésBolshoi Babylon
By the Rivers of Babylon, película completa2015InglésBy the Rivers of Babylon
Confessions of a Prodigal Son, película completa2015InglésConfessions of a Prodigal Son
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima