Senyor Retor (2011) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2011

Senyor Retor

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 750

Senyor Retor

HD
Ver película Senyor Retor
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
Calificar 27 voto/s
2011 ( ES ) · Catalán · Comedia · ATP · 60 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Senyor Retor, película completa - Horaci Casany nació hace 30 años en la localidad, donde creció, se educó y... descubrió su vocación. Es lo que por añadidura llamaríamos un "urbanita". Hace pocos meses que acabó sus estudios de Teología y también ahora se ordena sacerdote. El objetivo de Horaci, su sueño, era ir a Ruanda y está a punto de conseguirlo cuando recibe una llamada urgente de su Obispo: lo requiere para de esta forma cubrir un puesto que acaba de quedar vacío en su región natal. Horaci, como buen sacerdote con voto de obediencia, tiene que aceptar las consideraciones de su superior de enviarlo a Sant Antoni de Benifassem, un pequeño pueblo al final de una larga y sinuosa carretera -quizás sendero- para sustituir al viejo cura Don Cosme, que llevaba toda la vida allí. Y, cogiendo un autobús, el Padre Horaci Casany emprende el camino. Y un distante lugar en un distante paisaje. Tras un largo camino y mil y una paradas por senderos y carreteras con mil curvas, el Padre Casany por fin vislumbra, en la lejanía, el pueblo de Sant Antoni de Benifassem. Un paisaje hermoso, un pueblo de ensueño... no obstante por otra parte no el lugar en el que desearía estar. Su fe le pedía hacerse sacerdote y marchar lejos, a las misiones, a ayudar a los necesitados... no obstante esa misma fe le obliga a obedecer a sus superiores e irse al lugar en el que se siente detenido en el camino del que él consideraba su realización personal... en ese lugar tan distante del que iban a ser sus sueños, en ese pequeño pueblo lejos de todo. En Sant Antoni de Benifassem poco a poco irá encajando en ese sitio en el que, inicialmente, tanto le costaba estar. Irá aceptando a sus gentes y siendo aceptado por ellos. Y verá que allí también hay gente que necesitaba de él... y que él incluso, sin saberlo, necesitaba de esas personas. Puedes ver la película Senyor Retor gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en catalán, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines en el año 2011 (películas de 2011). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de España y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de Senyor Retor (2011)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Rafa Montesinos y Rafa Piqueras.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Comedia

2011 / HBO

01:00:00 ( 1 h 00 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

España España

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 2011
  • Idioma original Catalán
Película Senyor Retor
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Paco López, Diego Braguinsky y David García.

PRODUCTORES del film

Producida por Kiko Martínez.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Iván Giménez y Rubén Zapater.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Oscar Montesinos.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Rafa Montesinos y Rafa Piqueras fue producido y/o financiado por Canal 9 Televisió Valenciana y Nadie es Perfecto.

VER PELÍCULA Senyor Retor

Senyor Retor on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Senyor Retor completa tiene una duración de 60 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o catalán en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Senyor Retor (2011)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
El Senyor ha fet en mi meravelles, película completa2011CatalánCorrespondencia: Albert Serra - El Senyor ha fet en mi meravelles
Monturiol, el señor del mar, película completa1993CatalánMonturiol, el senyor del mar
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima