SANTITOS - Película Completa - Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 1999

Santitos

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.800

Santitos

HD
Santitos online gratis
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 6.8 / 10 453 voto/s
1999 ( MX ) · Español · Comedia · AM-16 · 102 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Santitos, película completa - Esperanza es una guapa señora de treinta y también cinco años. Su única hija, Blanca, muere repentina e inesperadamente víctima de una enfermedad desconocida en un centro de salud. Para eludir la propagación del misterioso virus es sepultada de inmediato, negándosele a Esperanza reconocer el cuerpo. Desde la pérdida de su marido no conocía un dolor tan grande, no obstante a todo esto su resistencia a aceptar la muerte, la soledad, y su enorme fe en los milagros confirman en ella la esperanza de que también suceda uno. Es entonces cuando San Judas Tadeo, un santito para en cierto modo casos desesperados, se le aparece y le indica un extraño camino para encontrar lo perdido. Puedes ver la película Santitos gratis por televisión por cable o en cines con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica) en diferentes horarios. Vista en Movie City, esta película se estrenó en cines el 28 de Enero de 2000 (películas de 1999). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de México y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de Santitos (1999)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Alejandro Springall.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Comedia

28-01-2000 / Movie City online

01:42:00 ( 1 h 42 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

México México

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
Película Santitos

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Francia Esperanza et ses saints en Francia.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por María Amparo Escandón.

PRODUCTORES del film

Producida por Tenoch Ochoa, Lemore Syvan, Thomas Garvin, Carolina Amador, Edouard de Chabaneix, Claudia Florescano, Antoine de Clermont-Tonnerre, Daniel Andreu-von Euw, John Sayles, Ron Kastner, Alejandro Springall, Maggie Renzi y Maite Argüelles.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Carlo Nicolau & Rosino Serrano.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Xavier Pérez Grobet.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Alejandro Springall fue producido y/o financiado por Coproducción México-Francia-España-Canadá-EEUU; Instituto Mexicano de Cinematografía, Fondo para la Producción Cinematográfica de Calidad, Tabasco Films, Fondo de Fomento a la Calidad Cinematográfica, Springall Pictures, José Pinto y Maite Argüelles.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como New Yorker Films, Nu Vision, Argentina Video Home, Eurocine, Swift Distribution y Sogepaq Distribución.

VER PELÍCULA Santitos

Santitos on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Santitos completa tiene una duración de 102 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en español latino en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Santitos (1999)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima