Ruby, la última viajera del tiempo - Película Completa - 2013

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2013

Ruby, la última viajera del tiempo

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 10.663

Rubinrot

HD
Ver película Ruby, la última viajera del tiempo
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 6 / 10 3633 voto/s
2013 ( DE ) · Alemán · Drama, Fantasía · ATP · 122 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Ruby, la última viajera del tiempo, película completa - En hogar de Gwendolyn Sheperd nada ni nadie es del todo "normal", empezando por su excéntrica tía abuela Maddy, que incluso tiene extrañas visiones, pasando por Lucy, que se escapó de casa hace 17 años sin dejar rastro alguno... Y para en cierta medida acabar, también está Charlotte, su encantadora y además perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo. Pero un increíble secreto está a punto de salir a la luz: la portadora del misterioso gen para viajar a través del tiempo no es Charlotte, ¡sino la propia Gwen! Ella es, realmente, la duodécima viajera en el tiempo y se dice que cuando su sangre se una a la de los otros once viajeros, se cerrará el misterioso "Círculo de los doce". Para obtener más información, Gwen deberá viajar al pasado y por suerte o por catástrofe, no lo hará sola: la acompañará el undécimo viajero en el tiempo, el arrogante, atractivo y sarcástico Gideon, con quien va a vivir algo más que una peligrosa carrera a través del tiempo.... Puedes ver la película Ruby, la última viajera del tiempo gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en alemán, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 14 de Marzo de 2013 (películas de 2013). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Alemania y otras partes del mundo. Título alternativo: Rubí (México).

ACTORES / REPARTO de Ruby, la última viajera del tiempo (2013)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Felix Fuchssteiner.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Drama, Fantasía

2013

02:02:00 ( 2 h 02 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Alemania Alemania

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Ruby, la última viajera del tiempo en Argentina.
  • Francia Rouge rubis en Francia.
  • Italia Ruby Red en Italia.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Kerstin Gier y Katharina Schöde.

PRODUCTORES del film

Producida por Robert Marciniack, Markus Zimmer, Herbert G. Kloiber, Felix Fuchssteiner, Katharina Schöde, Philipp Budweg, Hans W. Geissendörfer y Tom Blieninger.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Philipp F. Kölmel.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Sonja Rom.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Felix Fuchssteiner fue producido y/o financiado por mem-film, Geißendörfer Film- und Fernsehproduktion (GFF), Tele M?nchen Fernseh Produktionsgesellschaft (TMG) y Lieblingsfilm.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Concorde Home Entertainment, EuroVideo, Ascot Elite Entertainment Group y Concorde Filmverleih.

VER PELÍCULA Ruby, la última viajera del tiempo

Ruby, la última viajera del tiempo on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Ruby, la última viajera del tiempo completa tiene una duración de 122 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o alemán en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en español latino en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Ruby, la última viajera del tiempo (2013)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima