Rip!: A remix manifesto (2009) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2009

Rip!: A remix manifesto

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 824

Rip!: A remix manifesto

HD
Ver película Rip!: A remix manifesto
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
Calificar 89 voto/s
2009 ( CA ) · Francés · Documental · AM-16 · 80 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Rip!: A remix manifesto, película completa - El músico favorito de Brett Gaylor se llama Girl Talk. Gaylor quiere hacer una película sobre Girl Talk, sin embargo contrariamente encuentra que, en lugar de transformarlo en director de cine, eso lo va a convertir en un criminal. Porque Girl Talk no hace cualquier tipo de música: hace mash-ups, o canciones a partir de puros sampleos, alterados y también reordenados, de otras canciones cuyos propietarios legales batallan por todos los medios contra las nuevas tecnologías y el uso creativo de "sus" ideas. Entonces Gaylor dedica seis años a trazar pasado, presente y futuro de los conceptos de propiedad intelectual, copyright y copyleft, de los de originalidad, creatividad y, en última instancia, cultura; a entrevistar paladines de la era digital como Girl Talk o Gilberto Gil y a burócratas que también defienden contra toda evidencia el viejo orden; a demostrar cómo Disney y los Stones, al igual que muchos otros, construyeron su arte mirando al pasado y cómo la posibilidad de hacerlo está, hoy, bajo amenaza. Y a continuación, claro, sube todo ese material a internet y pide que los usuarios lo descarguen y vuelvan a mezclar para de este modo incorporar esos aportes a la primera, esclarecedora y furiosamente entretenida película mash-up de la crónica. Puedes ver la película Rip!: A remix manifesto gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en francés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines en el año 2009 (películas de 2009). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Canadá y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de Rip!: A remix manifesto (2009)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Brett Gaylor.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Documental

2009 / HBO

01:20:00 ( 1 h 20 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Canadá Canadá

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 2009
  • Idioma original Francés
Película Rip!: A remix manifesto
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Brett Gaylor.

PRODUCTORES del film

Producida por Sally Bochner, Mila Aung-Thwin, John Christou, Katherine Baulu, Ravida Din, Daniel Cross y Daniela Broitman.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Olivier Alary.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Mark Ellam.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Brett Gaylor fue producido y/o financiado por National Film Board of Canada (NFB) y Eye Steel Film.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como MercuryMedia International, IndieFlix, Antidote Films, Kinosmith, Giangiacomo Feltrinelli Editore y B-Side Entertainment.

VER PELÍCULA Rip!: A remix manifesto

Rip!: A remix manifesto on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Rip!: A remix manifesto completa tiene una duración de 80 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o francés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Rip!: A remix manifesto (2009)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
No Manifesto: A Film About Manic Street Preachers, película completa2015InglésNo Manifesto: A Film About Manic Street Preachers
Dorner: Manifesto for Murder, película completa2014InglésDorner: Manifesto for Murder
Everything is a Remix, película completa2014InglésEverything is a Remix
Manifesto, película completa2014InglésManifesto
#Rip, película completa2013Inglés#Rip
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima