Reprise - Vivir de nuevo (2006) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2006

Reprise - Vivir de nuevo

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 810

Reprise

HD
Ver película Reprise - Vivir de nuevo
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 7 / 10 6407 voto/s
2006 ( NO ) · Noruego · Drama · AM-16 · 105 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver Reprise - Vivir de nuevo, película completa en nuestra guía cinematográfica - Erik y Phillip intentan salir adelante como escritores. Erik es rechazado por las editoriales por su supuesta falta de talento, pero el manuscrito de Phillip es aceptado y, casi de la noche a la mañana, el joven se hace un hueco entre los grandes de la escena cultural noruega. Seis meses luego, Erik y sus amigos visitan el hospital psiquiátrico en el que Phillip se descubre internado para llevarlo de vuelta a casa, después de haberse sometido a un largo tratamiento. Volver a escribir es lo último que Phillip tiene en la cabeza, pero Erik, que no ha cesado en sus intentos literarios, tratará de convencer a su amigo para que retome su afición. Es posible ver la película Reprise - Vivir de nuevo gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en noruego, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 8 de Septiembre del año 2006 (películas de 2006). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Noruega y otras partes del mundo. Título alternativo: Reprise - Vivir de nuevo (México), Começar de Novo (Brasil).

ACTORES / REPARTO de Reprise - Vivir de nuevo (2006)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Joachim Trier.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Drama

2006 / HBO

01:45:00 ( 1 h 45 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Noruega Noruega

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Reprise - Vivir de nuevo en Argentina.
  • Brasil Começar de Novo en Brasil.
  • Francia Nouvelle donne en Francia.
  • Alemania Auf Anfang en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Joachim Trier y Eskil Vogt.

PRODUCTORES del film

Producida por Bent Rognlien, Scott Rudin, Pierre Forette, Pål Sletaune, Håkon Øverås, Lars Blomgren, Alain Monne, Thierry Wong, Turid Øversveen, Marius Holst, Aagot Skjeldal y Karin Julsrud.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Knut Schreiner.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Jakob Ihre.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Joachim Trier fue producido y/o financiado por Filmlance International AB, Spillefilmkompaniet 4 1/2 y 4 1/2 Film.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como A-Film Home Entertainment, Diffusion Pictures, Malavida Films, MFA Filmdistribution, Luna Filmverleih GmbH, Red Envelope Entertainment, Miramax, A-Film Distribution y Nordisk Film International Sales.

VER PELÍCULA Reprise - Vivir de nuevo

Reprise - Vivir de nuevo on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Reprise - Vivir de nuevo completa tiene una duración de 105 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o noruego en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Reprise - Vivir de nuevo (2006)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Reprise, película completa1996NoruegoReprise
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima