¡Olvídate de mí! - Pelicula Completa 2004

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2004

¡Olvídate de mí!

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 7.524

Eternal Sunshine of the Spotless Mind

HD
Ver película ¡Olvídate de mí!
5/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 8 / 10 557793 voto/s
2004 ( US ) · Inglés · Drama, Ciencia ficción, Romántica · ATP · 108 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

¡Olvídate de mí!, película completa - Joel recibe un terrible golpe cuando descubre que su novia Clementine ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relación. Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak, para que borre a Clementine de su memoria. Pero cuando los recuerdos de Joel empiezan a desaparecer de pronto redescubre su amor por Clementine. Desde lo más profundo de su cerebro intentará parar el proceso. Puedes ver la película ¡Olvídate de mí! gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 24 de Septiembre de 2004 (películas de 2004). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo. Título alternativo: Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (Argentina), Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (México), Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (Chile), Brilho Eterno de uma Mente Sem Lembranças (Brasil).

ACTORES / REPARTO de ¡Olvídate de mí! (2004)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Excelente, amada por la crítica y con múltiples nominaciones a premios de la industria, una obra de arte. Te recomendamos que veas esta película.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Michel Gondry.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Drama, Ciencia ficción, Romántica

2004

01:48:00 ( 1 h 48 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina ¡Olvídate de mí! en Argentina.
  • Brasil Brilho Eterno de uma Mente Sem Lembranças en Brasil.
  • Francia Du soleil plein la tête en Francia.
  • Italia Se mi lasci ti cancello en Italia.
  • Alemania Vergiss mein nicht en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Charlie Kaufman, Pierre Bismuth y Michel Gondry.

PRODUCTORES del film

Producida por David L. Bushell, Linda Fields, Steve Golin, Charlie Kaufman, Glenn Williamson, Anthony Bregman, Georges Bermann y Michael Jackman.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Jon Brion.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Ellen Kuras.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Michel Gondry tuvo un costo estimado de realización de US$ 20,000,000 y fue producido y/o financiado por This Is That Productions, Anonymous Content y Focus Features.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Momentum Pictures, Bir Film, Paradise Group, International Film Distribution Consultants, Pandasia Entertainment, A-Film Home Entertainment, Argentina Video Home, Eagle Pictures, Highlight Film, Universal Pictures Vidéo, Alliance Atlantis Home Video, TriPictures, Artist Film, A-Film Distribution, Shaw Organisation, GAGA, Constantin Film, Movie Bank, Hollywood Classic Entertainment, Sandrew Metronome Distribution, Humax Pictures, SPI International Magyarorszag, United International Pictures (UIP), Focus Features y Sandrew Metronome Distribution Sverige AB.

VER PELÍCULA ¡Olvídate de mí!

¡Olvídate de mí! on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película ¡Olvídate de mí! completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 20 millones, tiene una duración de 108 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en español latino en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

¡Olvídate de mí! (2004)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
La mente eterna, película completa1986InglésAmazing Stories: The Eternal Mind
Beautiful Mind, película completa2015InglésBeautiful Mind
Eternal Waltz, película completa2015InglésEternal Waltz
Galloping Mind, película completa2015InglésGalloping Mind
God's Eternal Campground, película completa2015InglésGod's Eternal Campground
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima