Lucifer (2014) Online - Película Completa Español Latino

Guía de películas gratis de todo el mundo.

FULLTV es una guía gratuita de pelis online que brinda información de estrenos del cine en castellano. Si posees Netflix (Streaming HDTV) este servicio es para ti. Decide qué alquilar o comprar para ver cine en casa entre miles de fichas de películas completas gratis.

Película 2014

Lucifer

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 879

Lucifer

HD
Ver película Lucifer
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
Calificar 222 voto/s
2014 ( BE ) · Neerlandés · Drama, Fantasía · AM-16 · 108 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Lucifer, película completa - La pobre anciana Lupita no tiene suerte: debe hacerse cargo de sus dos nietos huérfanos, su esposo finge ser paralítico y se diría que el sol nunca brilla para ella. Un día, un tenebroso hombre cae del cielo afirmando ser Lucifer. Ella lo cuida y cura sus heridas. Él, por su parte, consigue que el jardín de Lupita reverdezca, que su esposo vuelva a caminar y que, por fin, el sol brille también para ella. Pero el sacristán desconfía de aquel hombre y, tras diferentes sucesos prodigiosos, proclama que el extraño no es otro que el demonio: el maligno que es preciso combatir. Como no pueden matarlo, lo encierran en un cajón y deciden transportarlo hasta la cima del volcán de donde vino. Pero mientras ascienden la montaña el cajón se va volviendo cada vez más pesado, hasta que se les escurre de las manos, se precipita al suelo y empieza a rodar montaña abajo. Choca entonces contra un manzano, pero resulta que Lucifer parece haberse esfumado. ¿Dónde se habrá metido la malvada criatura? ¿Era en verdad el diablo? Todos regresan a casa con más preguntas que respuestas. Tan solo un joven, un actor, parece haber obtenido de Lucifer el fuego que alimentará su corazón. Puedes ver la película Lucifer gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en neerlandés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines en el año 2014 (películas de 2014). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Bélgica y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de Lucifer (2014)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Gust Van Den Berghe.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Drama, Fantasía

2014 / HBO

01:48:00 ( 1 h 48 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Bélgica Bélgica

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 2014
  • Idioma original Neerlandés
Película Lucifer
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Gust Van Den Berghe.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Hans Bruch Jr..

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Gust Van Den Berghe fue producido y/o financiado por Mantarraya Producciones, Coproducción Bélgica-México; Minds Meet y Películas Santa Clara.

VER PELÍCULA Lucifer

Lucifer on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Lucifer completa tiene una duración de 108 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o neerlandés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Lucifer (2014)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Lucifer Laundry, película completa2015InglésLucifer Laundry
Lucifer's Bride, película completa2015InglésLucifer's Bride
The Lucifer Effect, película completa2015InglésThe Lucifer Effect
Lucifer's Angels, película completa2014InglésLucifer's Angels
Lucifer's Night, película completa2014InglésLucifer's Night
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima