Inmortales - Pelicula Completa 2011 - Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2011

Inmortales

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 6.679

Immortals

HD
Ver película Inmortales
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 6 / 10 125721 voto/s
2011 ( US ) · Inglés · Drama, Acción, Fantasía · AM-16 · 110 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Inmortales, película completa - Un trágica riesgo amenaza la Tierra: enloquecido por el poder, el brutal rey Hiperión ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia mientras busca un arma de poder inconcebible: el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea ese arco podrá liberar a los Titanes, que están encerrados en el monte Tártaro desde el principio de los tiempos, y claman venganza. Sin embargo, en manos de Hiperión, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero, como la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos humanos, nada pueden hacer para detener al rey. Pero la esperanza renace cuando Zeus encomienda al campesino Teseo la misión de acabar con Hiperión. Después de reunir a un equipo de hombres entre los que se descubre la visionaria sacerdotisa Fedra y el astuto esclavo Stavros, el héroe se pondrá al frente de la rebelión. Puedes ver la película Inmortales gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 23 de Diciembre de 2011 (películas de 2011). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo. Título alternativo: Inmortales (Argentina), Inmortales (México), Los inmortales (Chile), Imortais (Brasil), Immortals (España), Los inmortales (Chile), Imortais (Brasil).

ACTORES / REPARTO de Inmortales (2011)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Tarsem Singh.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Drama, Acción, Fantasía

2011

01:50:00 ( 1 h 50 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Inmortales en Argentina.
  • Brasil Imortais en Brasil.
  • Francia Les immortels en Francia.
  • Alemania Krieg der Götter en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Charley Parlapanides y Vlas Parlapanides.

PRODUCTORES del film

Producida por David Hopwood, Rene Rigal, Jamie Marshall, Robbie Brenner, Tony Grazia, Gianni Nunnari, Jeff G. Waxman, Nico Soultanakis, Shannon Gaulding, Tucker Tooley, Jason Felts, Ryan Kavanaugh, Craig J. Flores, Mark Canton, Ken Halsband y Tommy Turtle.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Trevor Morris.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Brendan Galvin.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Tarsem Singh tuvo un costo estimado de realización de US$ 75,000,000 y fue producido y/o financiado por Hollywood Gang Productions, Virgin Produced, Relativity Media, Atmosphere Entertainment MM y Mark Canton Productions.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como United International Pictures (UIP), Feelgood Entertainment, Metropolitan Filmexport, Village Films, Multivision Multimedia India, A-Film Home Entertainment, Pris Audiovisuais, Toho-Towa, Relativity Media, Incognito Films, 20th Century Fox Home Entertainment, Constantin Film, Alliance Films, CatchPlay, MediaPro Distribution, Next Entertainment World, Pioneer Films, Mongkol Major, Gonella Productions, Paradise Group, Film1, A-Film Distribution, Pinema, Universal Pictures International (UPI) y Energía Entusiasta.

VER PELÍCULA Inmortales

Inmortales on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Inmortales completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 75 millones, tiene una duración de 110 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en español latino en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Inmortales (2011)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima