HOMBRES DE ACERO - Película Completa - Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 1994

Hombres de acero

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.521

Men of War

HD
Hombres de acero online gratis
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 5.7 / 10 2474 voto/s
1994 ( US ) · Inglés · Histórico · ATP · 103 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Hombres de acero, película completa - Nick Gunar lidera un equipo de mercenarios internacionales en su camino a una isla de los mares del sur. Su misión es obtener los derechos sobre un excepcional tesoro que se descubre en la isla. A Nick no le hace ninguna gracia el labor, pero lo hace porque requiere el dinero que le ofrece la importante corporación que lo ha ideado todo. Una vez en la isla, Nick y los mercenarios deberán presionar a los nativos que la habitan, para que la abandonen y para que les cedan sus valiosos recursos minerales. Para su sorpresa, el pueblo tiene un fuerte espíritu de lucha, y se niegan a dejar lo que les pertenece. Nick se identifica con los nativos, A su lado regresa a encontrarle sentido a la vida, así como un lugar en el que quedarse. Nick decide ponerse de su lado y luchar con ellos contra la corporación, que pretende arrebatarles su isla, Algunos de los mercenarios apoyan a Nick y se ponen de su lado, pero otros siguen fieles a la corporación y le consideran un traidor, Por lo tanto harán todo lo posible por acabar con él. Puedes ver la película Hombres de acero gratis por televisión por cable o en cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica) en diferentes horarios. Vista en HBO, esta película se estrenó en cines el 12 de Mayo de 1995 (películas de 1994). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo. Título alternativo: Homem de Guerra (Brasil).

ACTORES / REPARTO de Hombres de acero (1994)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Perry Lang.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Histórico

12-05-1995 / HBO online

01:43:00 ( 1 h 43 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Hombres de acero en Argentina.
  • Brasil Homem de Guerra en Brasil.
  • Francia Hommes de guerre en Francia.
  • Italia L'ultima missione en Italia.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por John Sayles, Ethan Reiff y Cyrus Voris.

PRODUCTORES del film

Producida por Arthur Goldblatt, Moshe Diamant, Jason Clark, Stan Rogow, David Anderson, Andrew Pfeffer y Jaime Comas Gil.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Gerald Gouriet y Paul Rabjohns.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Ronn Schmidt.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Perry Lang tuvo un costo estimado de realización de US$ 6,000,000 y fue producido y/o financiado por Arco Films S.L..

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Dimension Home Video, Dimension Films, Miramax Films, Entertainment in Video, Unión Films S.A., Echo Bridge Home Entertainment, GAGA, Vision International, Metropolitan Filmexport, Screen Media Ventures, Pyramide Distribution, MDP Worldwide, Eagle Pictures, Roadshow Entertainment Video y Ufilms.

VER PELÍCULA Hombres de acero

Hombres de acero on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Hombres de acero completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 6 millones, tiene una duración de 103 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en español latino en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Hombres de acero (1994)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima