Fiz, puro maratón (2013) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2013

Fiz, puro maratón

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 888

Fiz, puro maratón

HD
Ver película Fiz, puro maratón
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
Calificar 221 voto/s
2013 ( ES ) · Español · Documental · ATP · 72 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Fiz, puro maratón, película completa - La historia de Martin Fiz, Campeón de Europa, Campeón del Mundo de maratón y Premio Príncipe de Asturias del Deporte, encarna todos los aspectos más admirables de un deportista. Un trabajador incansable, ejemplo de pundonor y superación. Un niño que recorría las calles de Vitoria repartiendo huevos para ayudar a su familia y que llegó a lo más alto a base de romper barreras. Un atleta que tras sufrir un sinfín de obstáculos en su carrera, nunca tiró la toalla, nunca se puso límites a sí mismo y llegó a lo más alto del maratón mundial gracias a la pasión que siente por correr. Forjado desde niño en las durísimas pruebas de campo a través del País Vasco, se atrevió a cambiar la historia del maratón mundial, donde solo triunfan las leyendas. Una de las historias más importantes del deporte internacional jamás contadas, llena de éxitos, pero también de fracasos y sinsabores. Martín hizo llorar al mundo en el Campeonato de Europa de Maratón, arrodillado en la meta junto a sus dos grandes amigos y lloró frente al mundo arrodillado en un estadio olímpico tras su cuarto puesto en los Juegos de Atlanta. El documental no se centra únicamente en los logros deportivos obtenidos. Éstos sirven de telón de fondo para relatar la historia de una persona humilde, sencilla, cargada de valores de esfuerzo, superación y amistad. Donde estos valores están por encima de las medallas. Puedes ver la película Fiz, puro maratón gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines en el año 2013 (películas de 2013). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de España y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de Fiz, puro maratón (2013)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Rodrigo Moro.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Documental

2013 / HBO

01:12:00 ( 1 h 12 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

España España

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
  • Estreno en cines 2013
  • Idioma original Español
Película Fiz, puro maratón
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Alex Calabuig, Rodrigo Moro y Fran Araujo.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Julio Santos y Beltrán Rengifo.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Rodrigo Moro.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Rodrigo Moro fue producido y/o financiado por Altube Filmeak.

VER PELÍCULA Fiz, puro maratón

Fiz, puro maratón on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Fiz, puro maratón completa tiene una duración de 72 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Fiz, puro maratón (2013)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Fiz. Puro Maratón, película completa2014EspañolFiz. Puro Maratón
LGT-Maraton, película completa2015HúngaroLGT-Maraton
De puro aire, película completa2014EspañolDe puro aire
Puro vicio, película completa2014InglésInherent Vice
Puro mula, película completa2011EspañolPuro mula
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima