ENCANTADA: LA HISTORIA DE GISELLE - Película Completa - 2007

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2007

Encantada: La historia de Giselle

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 10.520

Enchanted

HD
Ver película Encantada: La historia de Giselle
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 7 / 10 124894 voto/s
2007 ( US ) · Inglés · Comedia, Fantasía, Familia · AM-16 · 107 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Encantada: La historia de Giselle, película completa - Narra la odisea que debe vivir la bella princesa Giselle, que es transportada por un hechizo de la malvada reina Narissa desde su mágico planeta a la moderna y caótica Manhattan actual. Inmersa en un entorno en el que "fueron felices y comieron perdices" no funciona, Giselle deambula por un mundo caótico que requiere urgentemente unos cuantos hechizos. Pero Giselle se enamora de un abogado divorciado, encantador pero nada perfecto que decide ayudarla. A pesar de que en su mundo está prometida al príncipe de cuento de hadas, la adolescente princesa se hará la siguiente pregunta: ¿Su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real? Puedes ver la película Encantada: La historia de Giselle gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 23 de Noviembre del año 2007 (películas de 2007). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo. Título alternativo: Encantada (Argentina), Encantada (México), Encantada (Brasil).

ACTORES / REPARTO de Encantada: La historia de Giselle (2007)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Kevin Lima.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Comedia, Fantasía, Familia

2007 / HBO

01:47:00 ( 1 h 47 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Encantada: La historia de Giselle en Argentina.
  • Brasil Encantada en Brasil.
  • Francia Il était une fois... en Francia.
  • Italia Come d'incanto en Italia.
  • Alemania Verwünscht en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Bill Kelly.

PRODUCTORES del film

Producida por Ezra Swerdlow, Doug Short, Barry Josephson, Todd Y. Murata, Susan Ringo, Ron Rocha, Barry Sonnenfeld, Sunil Perkash y Christopher Chase.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Alan Menken.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Don Burgess.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Kevin Lima tuvo un costo estimado de realización de US$ 85,000,000 y fue producido y/o financiado por Andalasia Productions, Josephson Entertainment, Right Coast Productions y Walt Disney Pictures.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como National Broadcasting Company (NBC), Buena Vista Pictures Distribution, Net5, Walt Disney Studios Motion Pictures, Buena Vista Sony Pictures Releasing (BVSPR), British Broadcasting Corporation (BBC), Walt Disney Studios Home Entertainment, Buena Vista International Finland, Film1, Buena Vista International y Taramount Film.

VER PELÍCULA Encantada: La historia de Giselle

Encantada: La historia de Giselle on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Encantada: La historia de Giselle completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 85 millones, tiene una duración de 107 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en español latino en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Encantada: La historia de Giselle (2007)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Enchanted Kingdom 3D, película completa2014InglésEnchanted Kingdom 3D
Disney Princesas: Cuentos de Princesas, película completa2007InglésDisney Princess Enchanted Tales: Follow Your Dreams
Los cuentos de Jasmine: Un viaje de princesa, película completa2005InglésJasmine's Enchanted Tales: Journey of a Princess
Ella está encantada, película completa2004InglésElla Enchanted
La princesa cisne III: El misterio del reino encantado, película completa1998InglésThe Swan Princess: The Mystery of the Enchanted Kingdom
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima