El Weekend (2005) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2005

El Weekend

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.327

The Long Weekend

HD
Ver película El Weekend
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 6.3 / 10 18721 voto/s
2005 ( US ) · Inglés · Comedia · AM-18 · 85 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver El Weekend, película completa en nuestra guía cinematográfica - Esta película es una remake de The Long Weekend (1989), los "remakes" son nuevas versiones de la misma historia. ¿Estás tan estresado con tu trabajo que no recuerdas cuando fue la última vez que echaste una canita al aire? Lo mismo le sucede a Ed Waxman, creativo en un agencia de publicidad, con 48 horas nada más para sacar adelante la campaña de publicidad más importante de su vida, o le echarán. Lo que el no sabe es que su hermano Cooper, un vividor empedernido, tiene otros planes: conseguir que su fin de semana sea inolvidable. Desde madres solteras a stripper, e incluso pasando por mujeres mayores desesperadas, cada encuentro es más desastroso que el anterior. Ed está convencido que no sólo va a perder su trabajo sino que jamás recuperará su vida sexual. Es posible ver la película El Weekend gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines en el año 2005 (películas de 2005). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de El Weekend (2005)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Pat Holden.

+18 Película clasificada apta para mayores de 18 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Comedia

2005 / HBO

01:25:00 ( 1 h 25 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina El Weekend en Argentina.
  • Francia Poursuite mortelle en Francia.
  • Alemania A Lonely Place to Die - Todesfalle Highlands en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Tad Safran.

PRODUCTORES del film

Producida por Andrew Loveday, Terry Loveday, Toby Richards, Glenn Wheeler, Julian Gilbey, John Capel, Michael Loveday, Gerry Toomey, Mike Facherty, Anne Talbot, Mark Foligno y David Smith.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por David A. Hughes.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Brian Pearson.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Pat Holden tuvo un costo estimado de realización de US$ 4,000,000 y fue producido y/o financiado por Vin Di Bona Productions, Point Blank Pictures, Brightlight Pictures, Gold Circle Films, Chum Television, Corus Entertainment, Movie Network y The (TMN).

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Lions Gate Films Home Entertainment, Dutch FilmWorks (DFW), Aurum Producciones, Group Power, Cathay-Keris Films, Universal Pictures, Gold Circle Films, United International Pictures (UIP), Independent Films, Entertainment Film Distributors, Motion Picture Distribution, RTL Entertainment, Hoyts Distribution y Tanweer Films.

VER PELÍCULA El Weekend

El Weekend on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película El Weekend completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 4 millones, tiene una duración de 85 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

El Weekend (2005)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Long Weekend, película completa2008InglésLong Weekend
The Long Weekend, película completa1989InglésThe Long Weekend
Largo fin de semana, película completa1978InglésLong Weekend
So Long Jimmy, película completa2008InglésSo Long Jimmy
All Girls Weekend, película completa2015InglésAll Girls Weekend
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima