EL QUINTO INFIERNO - Película Completa - Español - 1999

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 1999

El quinto infierno

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 2.824

The Boondock Saints

HD
Ver película El quinto infierno
5/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 7 / 10 184853 voto/s
1999 ( US-CA ) · Inglés · Thriller, Acción, Policial · AM-16 · 108 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

El quinto infierno, película completa - En Boston, los hermanos irlandeses Connor y Murphy McManus, se convierten, de pronto, en los "santos" de un barrio, tras asesinar a unos mafiosos rusos. Deciden entonces suprimir a toda la escoria de la localidad, porque creen que Dios los ha elegido para erradicar el mal de la Tierra. La policía y, especialmente un agente homosexual del FBI, les siguen la pista, aunque éste reconoce que lo que están haciendo es lo que él siempre ha deseado. Por su lucha en favor de la Verdad y la justicia, los Santos cuentan con la simpatía de los ciudadanos. Puedes ver la película El quinto infierno gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 22 de Septiembre del año 2000 (películas de 1999). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos, Canadá y otras partes del mundo. Título alternativo: El quinto infierno (Argentina), Santos Justiceiros (Brasil), Los elegidos (España), Santos Justiceiros (Brasil).

ACTORES / REPARTO de El quinto infierno (1999)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Excelente, amada por la crítica y con múltiples nominaciones a premios de la industria, una obra de arte. Te recomendamos que veas esta película.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Troy Duffy.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Thriller, Acción, Policial

2000 / HBO

01:48:00 ( 1 h 48 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos, Canadá Canadá

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina El quinto infierno en Argentina.
  • Brasil Santos Justiceiros en Brasil.
  • Francia Mission des dieux en Francia.
  • Italia The Boondock Saints - Giustizia finale en Italia.
  • Alemania Der blutige Pfad Gottes en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Troy Duffy.

PRODUCTORES del film

Producida por Andrew Stevens, Don Carmody, Sarah Casper, Elie Samaha, Lloyd Segan, Chris Brinker, Ashok Amritraj, Mark McGarry, Richard J. Zinman y Robert N. Fried.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Jeff Danna.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Adam Kane.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Troy Duffy tuvo un costo estimado de realización de US$ 7,000,000 y fue producido y/o financiado por B.D.S. Productions Inc., Fried Films, Lloyd Segan Company, The, CB Productions, Chris Brinker Productions, Brood Syndicate y Franchise Pictures.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como 20th Century Fox Home Entertainment, Indican Pictures, Aquarius TV, South Boondock Productions, Nelonen, Lions Gate Films Home Entertainment, JET Inc., Eagle Films, Scanbox Entertainment, Steward, Maple Pictures, RCV Home Entertainment, PlayArte Home Vídeo, Capelight Pictures, Columbia TriStar Home Entertainment, Veronica, SubTV y New City Releasing.

VER PELÍCULA El quinto infierno

El quinto infierno on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película El quinto infierno completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 7 millones, tiene una duración de 108 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en español latino en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

El quinto infierno (1999)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
El quinto infierno 2, película completa2009InglésThe Boondock Saints II: All Saints Day
All Saints Eve, película completa2015InglésAll Saints Eve
East of Byzantium: War Gods and Warrior Saints, película completa2015InglésEast of Byzantium: War Gods and Warrior Saints
Ten Thousand Saints, película completa2015InglésTen Thousand Saints
Almost Saints, película completa2014InglésAlmost Saints
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima