El lobo (2004) Online - Película Completa Español Latino

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2004

El lobo

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 2.697

El lobo

HD
Ver película El lobo
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 7 / 10 2642 voto/s
2004 ( ES ) · Español · Thriller · AM-16 · 125 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

El lobo, película completa - Mikel Lejarza, alias "Lobo", fue un agente de los servicios secretos españoles que consiguió infiltrarse en ETA entre 1973 y 1975. Provocó la caída de unos ciento cincuenta activistas y colaboradores, incluyendo a los miembros más destacados de los comandos especiales y a la cúpula dirigente. La "Operación Lobo", supuso un mazazo a la sociedad terrorista en un momento en el que sus sangrientos atentados se estaban convirtiendo en la excusa perfecta para que los sectores más involucionistas del franquismo intentaran bloquear la instauración de la democracia. El Lobo consiguió frustrar no sólo el primer plan de fuga masiva de presos etarras de la cárcel de Segovia, sino tambien una sangrienta campaña de atentados indiscriminados, con los que ETA pretendía demostrar su fuerza en la agónica coyuntura del régimen y, además, provocar al Ejército para asegurarse la supervivencia por medio de una estrategia de Acción-Represión-Acción. La "Operación Lobo" constituyó el mayor éxito policial contra ETA. Cuando ETA lo descubrió, lo condenó a muerte y empapeló las Vascongadas de carteles con su fotografía bajo la leyenda "Se busca". "El Lobo" tuvo entonces que cambiar de identidad y de rostro y desaparecer sin dejar rastro. Su historia es la de un hombre utilizado y destrozado por los servicios secretos de la dictadura que intentaron eliminarlo en mitad de la operación, a pesar de lo cual logró salvarse por sus propios medios y continuar con su misión. Dejó una huella tan profunda que, todavía, los comandos que entran en España para cointroducir atentados reciben una bala especial para asesinar a "El Lobo". Puedes ver la película El lobo gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 5 de Noviembre del año 2004 (películas de 2004). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de España y otras partes del mundo. Título alternativo: Wolf (Internacional), El Llop (España).

ACTORES / REPARTO de El lobo (2004)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Miguel Courtois.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Thriller

2004 / HBO

02:05:00 ( 2 h 05 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

España España

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Francia El Lobo en Francia.
  • Alemania El Lobo - Der Wolf en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Antonio Onetti.

PRODUCTORES del film

Producida por Miguel Torrente, Melchor Miralles y Julio Fernández.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Francesc Gener.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Néstor Calvo.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Miguel Courtois fue producido y/o financiado por Mundo Ficción y Castelao Producciones.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como e-m-s the DVD-Company, Artédis, CDI Films, Filmax Home Video, Yleisradio (YLE), DistriMax, A-Film Home Entertainment, Filmax, Divisa Home Video, Transeuropa Video Entertainment (TVE) y Dogwoof Pictures.

VER PELÍCULA El lobo

El lobo on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película El lobo completa tiene una duración de 125 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

El lobo (2004)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
U-513 Em Busca do Lobo Solitário, película completa2015PortuguésU-513 Em Busca do Lobo Solitário
Chuy, El hombre lobo, película completa2014EspañolChuy, El hombre lobo
La noche del lobo, película completa2014EspañolLa noche del lobo
La sonrisa del lobo, película completa2014EspañolLa sonrisa del lobo
Lobo: An Orisha Tale, película completa2014InglésLobo: An Orisha Tale
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima