El juego perfecto (2009) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2009

El juego perfecto

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 2.073

The Perfect Game

HD
Ver película El juego perfecto
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 6 / 10 2367 voto/s
2009 ( US ) · Inglés · Comedia, Drama, Familia · AM-16 · 118 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

El juego perfecto, película completa - En 1957 pasó lo inesperado, México derrotó a Estados Unidos en el juego ideado por ellos mismos: el béisbol. Unos pequeños niños de Monterrey que llegaron a Estados Unidos en una época cuando el racismo predominaba en la frontera, y los equipos de Estados Unidos se creían merecedores de triunfar en la Liga Mundial Infantil. Ángel Macías, al frente de un equipo de nueve jóvenes estrellas, lanzó un juego perfecto, único en su clase y jamás repetido hasta le fecha. Esto convirtió a los 9 pequeños, tanto en México como en EEUU, en héroes reconocidos por sus amigos, su gente e incluso los mandatarios de ambos países; se ganaron el cariño y respeto de grandes estrellas profesionales de baseball de aquella época y se quedaron en la memoria y el corazón de miles de personas. Puedes ver la película El juego perfecto gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 1 de Abril del año 2010 (películas de 2009). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo.

ACTORES / REPARTO de El juego perfecto (2009)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por William Dear.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Comedia, Drama, Familia

2010 / HBO

01:58:00 ( 1 h 58 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
Ver película El juego perfecto

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina El juego perfecto en Argentina.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por W. William Winokur.

PRODUCTORES del film

Producida por Adolfo Franco, Greg Downey, Bert Bedrosian, Helen DeVos, Paul Brooks, Carlos Bremer, Hector Barreto, Richard M. DeVos Sr., Jason French, Chris Howard, Vidal Cantu, Michael O. Gallant, Richard Ham, Thomas W. Gilliam, Daniel de Liege y Rick Eldridge.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Bill Conti.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Bryan Greenberg.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de William Dear tuvo un costo estimado de realización de US$ 12,500,000 y fue producido y/o financiado por Kenio Films, Lone Runner Entertainment, Media Focus, Independent Producers Alliance, Perfect Game, The, IndustryWorks Pictures, HighRoad Entertainment, Prelude Pictures, TPG Capital y Stanford Financial Group.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Con Dios Entertainment, HighRoad Entertainment, Image Entertainment, Flins & Piniculas, Camelot Entertainment Group y Phoenicia Pictures.

VER PELÍCULA El juego perfecto

El juego perfecto on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película El juego perfecto completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 13 millones, tiene una duración de 118 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

El juego perfecto (2009)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
The Perfect Mistress III, película completa2017InglésThe Perfect Mistress III
A Perfect 14, película completa2015InglésA Perfect 14
A Perfect Chaos, película completa2015InglésA Perfect Chaos
A Perfect Weapon, película completa2015árabeA Perfect Weapon
Beyond the Game, película completa2015InglésBeyond the Game
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima