EL DÍA DESPUÉS DE MAÑANA - Película Completa - Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2004

El día después de mañana

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 6.873

The Day after Tomorrow

HD
Ver película El día después de mañana
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 6.4 / 10 266282 voto/s
2004 ( US ) · Inglés · Acción, Ciencia ficción · AM-13 · 124 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

El día después de mañana, película completa - Las investigaciones del climatólogo Jack Hall indican que el calentamiento global podría desencadenar un repentino y catastrófico cambio climático de la Tierra. Las perforaciones realizadas en la Antártida demuestran que es algo que ya ha sucedido hace diez mil años. Hall advierte a los dirigentes políticos de la necesidad de adoptar inmediatamente medidas para evitarlo; pero sus advertencias llegan demasiado tarde. Hall presencia cómo un bloque de hielo del tamaño de Rhode Island se desgaja absolutamente de la Antártida. Luego, una serie de anómalos fenómenos climáticos empiezan a producirse en diversas partes del globo: bolas de granizo del tamaño de un pomelo destrozan Tokio, vientos huracanados arrasan Hawaii, nieva en Nueva Delhi y una serie de tornados devastan Los Ángeles. Un colega suyo escocés confirma los peores temores de Jack. Al derretirse la capa de hielo polar, los océanos han recibido demasiada agua, lo que afecta a las corrientes marinas, reponsables de la estabilidad del clima. El calentamiento global ha puesto el mundo al borde de una nueva era glacial. Y todo ocurrirá durante una tormenta de carácter global. Mientras Jack advierte a la Casa Blanca del inminente cambio climático, su hijo Sam y sus amigos se encuentran atrapados en Nueva York, a donde han ido para participar en un concurso académico entre institutos. Puedes ver la película El día después de mañana gratis por televisión por cable o en cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica) en diferentes horarios. Vista en FX, esta película se estrenó en cines el 28 de Mayo de 2004 (películas de 2004). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos y otras partes del mundo. Título alternativo: El día después de mañana (Argentina), El día después de mañana (México), O Dia Depois de Amanhã (Brasil).

ACTORES / REPARTO de El día después de mañana (2004)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Roland Emmerich.

+13 Película clasificada apta para mayores de 13 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Acción, Ciencia ficción

28-05-2004 / FX online

02:04:00 ( 2 h 04 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina El día después de mañana en Argentina.
  • Brasil O Dia Depois de Amanhã en Brasil.
  • Francia Le jour d'après en Francia.
  • Italia The Day After Tomorrow - L'alba del giorno dopo en Italia.
  • Alemania The Day After Tomorrow en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Roland Emmerich y Jeffrey Nachmanoff.

PRODUCTORES del film

Producida por Roland Emmerich, Ute Emmerich, Stephanie Germain, Mark Gordon, Thomas M. Hammel, Lawrence Inglee, Tavin Marin Titus, Kelly Van Horn y Kim H. Winther.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Harald Kloser y Thomas Wanker.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Ueli Steiger.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Roland Emmerich tuvo un costo estimado de realización de US$ 125,000,000 y fue producido y/o financiado por Twentieth Century Fox Film Corporation, Centropolis Entertainment, Lions Gate Films y Mark Gordon Productions.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Gativideo, 20th Century Fox Netherlands, 20th Century Fox Home Entertainment, 20th Century Fox Italia, Fox Network, 20th Century Fox of Germany, Fox Filmes do Brasil, Bontonfilm, Sub, Twentieth Century Fox Film Corporation, Hispano Foxfilms S.A.E., RTL Entertainment, UGC-Fox Distribution (UFD), Odeon, Mainostelevisio (MTV3), Fox-Warner, 20th Century Fox, Gemini Film, Twentieth Century Fox Home Entertainment, 20th Century Fox de Argentina, FS Film Oy y Twentieth Century Fox Home Entertainment Germany.

VER PELÍCULA El día después de mañana

El día después de mañana on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película El día después de mañana completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 125 millones, tiene una duración de 124 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en español latino en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

El día después de mañana (2004)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Reto al destino, película completa1959InglésOdds Against Tomorrow
Atrapado por el futuro, película completa2001InglésThe Tomorrow Man
Capitán Sky y el mundo del mañana, película completa2004InglésSky Captain and the World of Tomorrow
Asesíname mañana, película completa2000InglésKill Me Tomorrow
A Better Tomorrow, película completa2010CoreanoMujeogja
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima