El caballero del dragón (1985) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 1985

El caballero del dragón

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.234

El caballero del dragón

HD
Ver película El caballero del dragón
2/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 3 / 10 412 voto/s
1985 ( ES ) · Inglés · Ciencia ficción, Fantasía, Aventura · ATP · 90 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

El caballero del dragón, película completa - En algún momento impreciso de la Edad Media, en algún lugar indeterminado de Europa. Entre espesos bosques se erigía el sólido castillo de Ruk, en él sufría achaques el Conde, preocupado por el incierto futuro de su hija casadera, Alba; mientras tanto, Fray Lupo y Clever, el jefe de la guardia, conspiraban a las espaldas del Conde. Y entre aquellas sólidas paredes también un señor enigmático, Boecius, elaboraba los ungüentos que habían de sanar al Conde, y experimentaba con alambique y retortas buscando la Piedra Filosofal, y una noche particularmente oscura, pronunció con voz firme una espeluznante invocación. Apenas había terminado de recitar el conjuro cuando en aquella noche oscura llegó el Dragón. Un animal volante y rugiente, con destellos de fuego, que empezó a capturar animales de todas clases. Los aldeanos de Ruk decidieron no abonar sus impuestos hasta que alguien acabara con aquel animal del averno. Éste fue el comienzo de una gran historia de amor, aventuras y fantasía. Puedes ver la película El caballero del dragón gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 20 de Diciembre del año 1985 (películas de 1985). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de España y otras partes del mundo. Título alternativo: O Cavaleiro Estelar (Brasil), O Cavaleiro Estelar (Brasil).

ACTORES / REPARTO de El caballero del dragón (1985)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Regular, con una historia poco original, para pasar el tiempo. Puedes verla y compartir tu opinión en las redes sociales.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Fernando Colomo.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Ciencia ficción, Fantasía, Aventura

1985 / HBO

01:30:00 ( 1 h 30 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

España España

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Brasil O Cavaleiro Estelar en Brasil.
  • Francia Le chevalier du dragon en Francia.
  • Alemania Star Knight - Der Herr der Sterne en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Fernando Colomo, Andreu Martín y Miguel Ángel Nieto.

PRODUCTORES del film

Producida por Fernando Colomo, José Esteban Lasala y Ana Huete.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por José Nieto.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de José Luis Alcaine.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Fernando Colomo fue producido y/o financiado por Manson International, Salamandra Production y Cinetel Films.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Tohokushinsha Home Video, King Video, Osiris Entertainment, Audio Visual Enterprises, Cheezy Flicks Entertainment, Mill Creek Entertainment, RCA/Columbia Pictures International Video, UFA Video, Front Row Video, Echo Bridge Home Entertainment, Malo Video, Vidmark Entertainment, Vestron Video, Westlake Entertainment Group, F.J. Lucas y American Home Entertainment.

VER PELÍCULA El caballero del dragón

El caballero del dragón on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película El caballero del dragón completa tiene una duración de 90 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

El caballero del dragón (1985)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
El caballero rojo, película completa2003FrancésRencontre avec le dragon
Crouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend, película completa2015InglésCrouching Tiger, Hidden Dragon: The Green Legend
Dragon Ball Z: Fukkatsu No F, película completa2015JaponésDragon Ball Z: Fukkatsu No F
Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer, película completa2015JaponésDragon Ball Z: La resurrección de Freezer
Dragon Warriors, película completa2015InglésDragon Warriors
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima