El asesino / War (2007) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2007

El asesino

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 830

War

HD
Ver película El asesino
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 6 / 10 65411 voto/s
2007 ( US-CA ) · Inglés · Thriller, Acción, Policial · AM-16 · 103 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Dónde puedo ver esta película y de qué trata?

Puedes ver El asesino, película completa en nuestra guía cinematográfica - Después de que su socio haya sido violentamente asesinado por el temido asesino experto Rogue, el agente del F.B.I.Jack Crawford jura dar caza al esquivo criminal y encargarse personalmente de la venganza de su compañero. Sin embargo, Rogue demuestra ser muy bueno en el arte de desaparecer sin rastro, y no es hasta que han transcurrido tres años que se le vuelve a ver, encendiendo la mecha de una sangrienta guerra entre el líder de las mafias chinas, Chang, y el jefe de los yakuza, Shiro. Ansioso por capturar a Rogue de una vez por todas, Crawford mete a su equipo especial en el meollo del conflicto. No obstante, la sed de sangre de Crawford nubla su juicio profesional, y según se acentúa la brutalidad, Crawford por fin se descubre cara a cara con su enemigo para descubrir que nada es lo que parece en lo que respecta a Rogue o a su propio plan. Es posible ver la película El asesino gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 5 de Octubre del año 2007 (películas de 2007). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Estados Unidos, Canadá y otras partes del mundo. Título alternativo: Asesino solitario (México), Rogue: O Assassino (Brasil).

ACTORES / REPARTO de El asesino (2007)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Philip G. Atwell.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Thriller, Acción, Policial

2007 / HBO

01:43:00 ( 1 h 43 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Estados Unidos Estados Unidos, Canadá Canadá

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina El asesino en Argentina.
  • Brasil Rogue: O Assassino en Brasil.
  • Francia Guerre en Francia.
  • Italia Rogue il solitario en Italia.
  • Holanda Rogue Assassin en Holanda.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Gregory J. Bradley y Lee Anthony Smith.

PRODUCTORES del film

Producida por Joseph P. Genier, Jim Thompson, Christopher Petzel, John Sacchi, Peter Block, Steve Chasman, Michael Paseornek, Stephanie Denton y Mike Elliott.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Brian Tyler.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Pierre Morel.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Philip G. Atwell fue producido y/o financiado por Lionsgate, Province of British Columbia Production Services Tax Credit, Rogue Films, Current Entertainment, Fierce Entertainment y Mosaic Media Group.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Transeuropa Video Entertainment (TVE), Prorom Media-Trade, Hoyts Distribution, Shaw Organisation, Eagle Films, Panorama Entertainment, RTL Entertainment, Lizard Cinema Trade, Maple Pictures, Metropolitan Filmexport, RCV Film Distribution, Nelonen, Paramount Home Entertainment, Lionsgate, RCV Home Entertainment, Hollydan Works, Lionsgate Home Entertainment, Aurum Producciones y Nordisk Film.

VER PELÍCULA El asesino

El asesino on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película El asesino completa tiene una duración de 103 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

El asesino (2007)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
A World War II Fairytale: The Making of Michael Mann's 'The Keep', película completa2015InglésA World War II Fairytale: The Making of Michael Mann's 'The Keep'
An Act of War, película completa2015InglésAn Act of War
Clarissa's War, película completa2015InglésClarissa's War
Dracula's War, película completa2015InglésDracula's War
East of Byzantium: War Gods and Warrior Saints, película completa2015InglésEast of Byzantium: War Gods and Warrior Saints
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima