DI QUE SÍ - Película Completa - Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2004

Di que sí

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 2.362

Di que sí

HD
Di que sí online gratis
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 6.9 / 10 230318 voto/s
2004 ( ES ) · Inglés · Romántica · ATP · 102 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS - ¿De qué trata esta película?

Di que sí, película completa - Víctor Martínez es un tímido acomodador de cine que vive sus fantasías románticas por medio de de la gran pantalla. A sus 36 años, aún comparte piso con su agobiante madre y trabaja en un viejo cine de barrio que sólo proyecta películas clásicas y que está a punto de cerrar. Estrella Cuevas es una avispada e ingenua aspirante a actriz que sueña con alcanzar la fama. Durante un ensayo, conoce a un supuesto director de televisión que, para lanzarla al estrellato, le propone quedar a solas con él para hacerle unas fotos. Por puro azar, Víctor y Estrella coinciden en el popular concurso "Sí Al Amor". A primera vista, ambos sienten una irreprimible aversión el uno por el otro; pero la cuantía del premio los anima a fingir que están enamorados, a pesar de que tendrán que someterse a una dura prueba: convivir con un grupo de televisión durante una semana en la playa. Puedes ver la película Di que sí gratis por televisión por cable o en cines con audio original en inglés, subtitulada y doblada al español latino (Estados Unidos, México, Puerto Rico y Latinoamérica) en diferentes horarios. Vista en Europa, Europa, esta película se estrenó en cines el 19 de Diciembre de 2008 (películas de 2004). La edición en DVD y Blu-Ray HD de la película completa generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de España y otras partes del mundo. Título alternativo: ¡Sí señor! (Argentina), ¡Sí señor! (México), Sim Senhor (Brasil).

ACTORES de Di que sí (2004)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Juan Calvo.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO ESTRENO EN TV / CINES DURACIÓN SIN CORTES

Romántica

Europa, Europa online

01:42:00 ( 1 h 42 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video HD Wide screen (Cine / DVD 720p / HDTV Full HD 1080p).

España España

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Brasil Sim Senhor en Brasil.
  • Francia Monsieur oui en Francia.
  • Alemania Der Ja-Sager en Alemania.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Juan Calvo.

PRODUCTORES del film

Producida por Bruce Berman, Tiffany Daniel, Marty P. Ewing, Linda Fields, Katterli Frauenfelder, Dana Goldberg, David Heyman, Danny Wallace y Richard D. Zanuck.

MÚSICA ORIGINAL Soundtrack

Compuesta por Federico Jusid.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Gonzalo Berridi.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Juan Calvo tuvo un costo estimado de realización de US$ 70,000,000 y fue producido y/o financiado por Columbia Films Producciones Españolas.

VER PELÍCULA Di que sí

Di que sí on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Di que sí completa, que tuvo un costo aproximado de producción de US$ 70 millones, tiene una duración de 102 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o inglés en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en español latino en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Di que sí (2004)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines 3D mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas para que decidas lo que quieres comprar en DVD o alquilar, descargar y ver en tu TV con Internet.

Ficha en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima