Cuando Papá Noel cayó del cielo - Pelicula Completa 2011

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2011

Cuando Papá Noel cayó del cielo

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 1.374

Als der Weihnachtsmann vom Himmel fiel

HD
Ver película Cuando Papá Noel cayó del cielo
3/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 6 / 10 94 voto/s
2011 ( DE ) · Alemán · Comedia, Fantasía, Familia · AM-16 · 107 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Cuando Papá Noel cayó del cielo, película completa - Durante una tremenda tormenta, el carromato de un Papá Noel cae en la calle de una localidad. El adolescente Ben se atreve a llamar a la puerta. Así conoce a Nicolás Reyes, el único Papá Noel verdadero, que le cuenta cómo el Gran Consejo de la Navidad lo está acosando y persiguiendo. Este organismo está dirigido por Valdemar Duendefallecido, un Papá Noel que quiere imponer unas navidades mucho más mercantilistas con regalos más caros y que está acabando con todos los Papá Noel buenos, Pero a Nicolás Reyes poco le preocupan tales minucias. Con su reno Estrella Fugaz, con unos ángeles y con sus duendes navideños lleva ya años ocupándose de satisfacer al menos los auténticos deseos de algunos niños: él proporciona esos regalos que no se pueden comprar con fortuna, ¿Hará algo Valdemar Duendemuerto para acabar con la felicidad navideña que ofrece Nicolás? Puedes ver la película Cuando Papá Noel cayó del cielo gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en alemán, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines el 24 de Noviembre de 2011 (películas de 2011). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Alemania y otras partes del mundo. Título alternativo: When Santa Fell to Earth (Internacional), Cuando Santa cayó del cielo (España).

ACTORES / REPARTO de Cuando Papá Noel cayó del cielo (2011)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Buena, cumple con su objetivo de entretener. La trama es interesante y los personajes se destacan.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Oliver Dieckmann.

+16 Película clasificada apta para mayores de 16 años.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Comedia, Fantasía, Familia

2011

01:47:00 ( 1 h 47 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Alemania Alemania

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Argentina Cuando Papá Noel cayó del cielo en Argentina.
  • Francia Il faut sauver le Père Noël en Francia.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Cornelia Funke, Benjamin Biehn, Uschi Reich y Robin Getrost.

PRODUCTORES del film

Producida por Ewerhard Engels, Jörg von den Steinen, Gabriele Heuser, Uschi Reich, Irene Wellershoff, Bernd Krause y Wilfried Ackermann.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Niki Reiser y Péter Wolf.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Alexander Fischerkoesen.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Oliver Dieckmann fue producido y/o financiado por Bavaria Film, Wega Film, Zweites Deutsches Fernsehen (ZDF) y Kiddinx Filmproduktion.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Constantin-Filmverleih, Flins & Piniculas, Just Bridge Entertainment, Sola Media, Constantin Film, Film1 y Pathé.

VER PELÍCULA Cuando Papá Noel cayó del cielo

Cuando Papá Noel cayó del cielo on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Cuando Papá Noel cayó del cielo completa tiene una duración de 107 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español o alemán en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en español latino en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Cuando Papá Noel cayó del cielo (2011)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Wo sich Himmel und Erde begegnen - 900 Jahre Stift Klosterneuburg, película completa2014AlemánWo sich Himmel und Erde begegnen - 900 Jahre Stift Klosterneuburg
¿Por qué los hombres son infieles?, película completa2014EspañolQuiero ser fiel
El error de Schabowski, película completa2009AlemánSchabowskis Zettel - Die Nacht, als die Mauer fiel
Bajo el Sol de África, película completa2005AlemánKein Himmel über Afrika
El jardinero fiel, película completa2005InglésThe Constant Gardener
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima