Corazón de león (2013) Online - Película Completa Español

Guía de películas gratis de todo el mundo.

Película 2013

Corazón de león

TÍTULO ORIGINAL
FICHA DE PELÍCULA VISTA 716

Corazón de león

HD
Ver película Corazón de león
4/5
Votar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TVVotar película de TV
IMDb: 7 / 10 1013 voto/s
2013 ( AR-BR ) · Español · Comedia, Drama, Romántica · ATP · 94 minutos de video la película completa en español latino HD.
SINOPSIS / HISTORIA - ¿Cuál es el argumento de esta película y de qué trata?

Corazón de león, película completa - Ivana Cornejo es una exitosa abogada. Desde hace 3 años está divorciada de Diego Bisoni, también abogado y socio del bufete que ambos comparten. Tras la pérdida de su celular, Ivana recibe la llamada de alguien que lo encontró, con intenciones de devolvérselo. Es León Godoy, un arquitecto de gran renombre con una personalidad arrolladora: simpático, galante, carismático... y también divorciado. En la charla telefónica que mantienen se establece mucha empatía y ambos sienten un inmediato interés. Durante esa misma charla quedan encontrarse al día siguiente para devolverse el celular. Ivana es la primera en llegar y León llega unos minutos más tarde. Cuando lo ve queda perpleja, León es todo lo que ella percibió, pero mide 1,35 m. Es el hombre perfecto, pero... demasiado bajo. A partir de ese encuentro, Ivana buscará superar esos 45 cm que le faltan al hombre de su vida. Así se enfrentará a las convicciones de una sociedad implacable y a sus propios prejuicios, que exigen a los hombres el éxito económico, experto y esos ineludibles 180 centímetros de altura. Puedes ver la película Corazón de león gratis por televisión por cable o con servicios de alquiler VoD con audio original en español, subtitulada y doblada al español latino o castellano (Estados Unidos, México, España y Latinoamérica). La disponibilidad de idiomas y subtítulos varía según el servicio utilizado. Esta película se estrenó oficialmente en cines en el año 2013 (películas de 2013). La edición en DVD full y Blu-Ray HD/3D de la película completa en buena calidad visual más trailer oficial, comentarios del director, escenas eliminadas y extras generalmente se comercializa luego de su estreno oficial en festivales o salas cinematográficas de Argentina, Brasil y otras partes del mundo. Título alternativo: Coração de Leão - O Amor Não Tem Tamanho (Brasil).

ACTORES / REPARTO de Corazón de león (2013)
OPINIÓN DE LA CRÍTICA DE CINE online

Muy buena, lograron contar una buena historia y mantener al espectador en su butaca.

DIRECCIÓN CLASIFICACIÓN DE PÚBLICO

Película dirigida por Marcos Carnevale.

ATP Película clasificada apta para todo público.

GÉNERO FECHA DE ESTRENO DURACIÓN SIN CORTES

Comedia, Drama, Romántica

2013 / HBO

01:34:00 ( 1 h 34 min ) la película completa en HD subtitulada en español.

FILMACIÓN PRODUCCIÓN

Filmada en video mega HD (Full HD 1080p / Cine / DVD 720p).

Argentina Argentina, Brasil Brasil

  • Tipo de película Largometraje
  • Estreno en DVD N/D
  • Estreno en BluRay N/D
Ver película Corazón de león

Esta película ha sido distribuída internacionalmente bajo múltiples títulos.

  • Brasil Coração de Leão - O Amor Não Tem Tamanho en Brasil.
Anuncio
GUIÓN original de la película

Guión escrito por Betiana Blum y Marcos Carnevale.

PRODUCTORES del film

Producida por Fernando Sokolowicz, Marcelo Guerra, Martina Sottile, Axel Kuschevatzky, Victoria Aizenstat y Andrés Gelós.

MÚSICA ORIGINAL Y BANDA SONORA Soundtrack

Compuesta por Emilio Kauderer.

CINEMATOGRAFÍA / FOTOGRAFÍA

A cargo de Horacio Maira.

ESTUDIOS Y PRODUCCIONES ASOCIADAS

Este film de Marcos Carnevale fue producido y/o financiado por Tronera Producciones, Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Aleph Media, Televisión Federal (Telefe), Argentina Sono Film S.A.C.I., Patagonik Film Group y Claudio Corbelli Producciones.

DISTRIBUIDORAS DE ESTA PELÍCULA en idioma original en Argentina, México y Estados Unidos

Distribuyeron comercialmente esta pieza cinematográfica empresas como Walt Disney Studios Motion Pictures, H2O Films y Wanda Visión S.A..

VER PELÍCULA Corazón de león

Corazón de león on lineComo es costumbre, esta película se filmó en video HD 1080p (Alta Definición) Widescreen para proyección cinematográfica y en formato Blu Ray con audio Dolby Digital. Las películas estreno para televisión se distribuyen en formato 4:3 720p (TV). Sin cortes comerciales, la película Corazón de león completa tiene una duración de 94 minutos; su tráiler oficial está para ver gratis en Internet o para descargar desde su web oficial. Puedes ver este film completo en español en la programación diaria de los canales cinematográficos, alquilando la película en castellano en DVD o con servicios VoD (YouTube, Video On Demand) y PPV (Pay Per View, Netflix Películas).

Corazón de león (2013)
Anuncio

En esta guía de películas encontrarás la información más importante sobre los largometrajes que se están emitiendo en TV HD, más los estrenos en cines argentinos, películas en cines estadounidenses y cines mexicanos. Diariamente añadimos las mejores películas en castellano para que decidas lo que quieres comprar o alquilar en DVD, descargar y ver en tu TV con Internet o bajar a tu tablet.

PRECUELAS, SECUELAS, REMAKES O PELÍCULAS RELACIONADAS
Los hermanos Corazón de León, película completa1977SuecoBröderna Lejonhjärta
Corazón de león, película completa1948InglésThe Black Arrow
Blue Road, película completa2015InglésCorazón Azul
En el corazón del mar, película completa2015InglésIn the Heart of the Sea
Frondoso Edén del Corazón, película completa2015EspañolFrondoso Edén del Corazón
Ficha técnica en IMDb con información adicional.
FULLServices Network
Películas · Telenovelas · Chat · Juegos · Fútbol · Calendario · Clima